Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 14:00 - 17:00

desde US$37,89
desde US$55,99
1.800 resultados
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Recomiendo fervorosamente este espectáculo de luz y sonido que tiene lugar los viernes a las 21, 21:30 y 22 hs frente a la Catedral de San Fernando. Durante 30 minutos, las luces van conformando figuras sobre la fachada de dicha Catedral y los espectadores logran así interpretar toda la historia de Texas y de sus habitantes, se va revelando la pujanza económica y las luchas sufridas, se vislumbra la vida de los pobladores y de los indígenas nativos, se intuye la influencia española en las misiones y las diversas nacionalidades que conviven en este estado americano. Imperdible!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
2  Agradécele a Cristina S
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de tipo Colonial muy vistosa. Tamaño pequeña para una Catedral. Tengo entendido es las más Antigua de USA. Me gusta caminar por sus alrededores y la plaza frente a ella.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a PETERMEX
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La catedral es pequeña, sobria pero bonita. Tiene una forma tipo gótica o algo similar por fuera. Adentro muy sencilla. Enfrente una simpática plaza donde se puede apreciar la Catedral, algunos comercios y los arboles que enmarcan esta misma.
Es una visita de unos cuantos minutos y seguir caminando por El Centro de San Antonio, quizás pasar a ver el Alamo, icono de la ciudad.
Espero y te ayude esta información, buen viaje.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Gerardo U
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

La Catedral de San Fernando es un lugar para visitar, junto a una plaza bonita. No tiene nada extraordinario y sin embargo recomiendo visitarlo.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradécele a Fernando N
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Una iglesia típica de Estados Unidos, poco arte sacro, aunque el altar principal vale la pena. La portada es gótica y neo clásica.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Adan S