Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (205)
Filtrar opiniones
205 resultados
Calificación de viajeros
97
67
19
13
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
97
67
19
13
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 205 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

Al llegar el lavamanos estaba sucio con sustancia liquida rojiza, habia un jabon abierto y sobre la nevera una soda abierta. La habitacion era una cama matrimonial + sofa cama para 3 personas, para el sofa cama no habian sabanas, cobijas ni almohadas que tuve que bajar a solicitar y buscar en la recepcion. El dia 2, el servicio de limpieza se llevo las toallas y olvido reponerlas, asi como no repuso el papel higienico, cuando llame a solicitar que me fueran llevadas a la habitacion, dijeron que no podian llevarlas y debia bajar nuevamente yo a buscarlas. La atencion al publico deja mucho que desear y mas porque no eran exigencias extras, eran errores del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Gabriela S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick B, General Manager en Best Western Plus Palo Alto Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Gabriela S,

Firstly I would like to thank you for taking the time to review your recent stay at the Best Western plus Palo Alto. It is only through feedback such as yours that we are able to maintain and indeed, where necessary, improve upon the service that we provide to our valued guests.

I was very disappointed to read of your experience during your stay with us. Whilst an apology will regrettably not alter the outcome of your experience on this occasion, I do extend it with all sincerity. I certainly empathize regarding the points you mention in your review especially the poor service you received as a result. This level of service is certainly not acceptable and will be addressed with the concerned parties.

Again, please accept my apology, and I hope that this hasn’t put you off a return stay with us again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2014

lo mejor en Palo Alto Texas, muy cerca del flea Market de San Antonio, sus instalaciones son exclenetes y el desayuno muy variado; cuenta con piscina climatizada y gimnasio para relajarse después de un dia de trabajo

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Henry G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwpluspaloaltoinn, Hotel Manager en Best Western Plus Palo Alto Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwpluspaloaltoinn, Hotel Manager en Best Western Plus Palo Alto Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones