Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (165)
Filtrar opiniones
165 resultados
Calificación de viajeros
68
19
17
18
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
19
17
18
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 165 opiniones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

En realidad fue muy decepcionante llegar a este hotel. Desde el día que llegamos como 11 pm con mi bebe dormido , nos dan la habitación y sorpresa no habian realizado limpieza de la habitación. Bajamos a recepcion y le indico a la Srita la situación y se atreve a preguntarme ¿Esta muy sucio? pensando que yo exageraba, le dije pues las camas no estan hechas y hay toallas sucias en el lavabo, ademas de esto apestaba a cigarro y humedad cosa que en los dias que estuvimos (5) jamas se quito. El aseo lo hacen cada 2 dias y nadamas te cambian toallas y tienden camas porque no limpian pisos otra cosa es que uno tiene que sacar su propia basura al pasillo y de ahi se la llevan. NO SE QUEDEN AQUI AQUNQUE LAS FOTOS APARENTE OTRA COSA.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Paola D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRI240, General Manager en Red Roof Inn San Antonio West Sea World, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2015

Siento mucho que su experiencia no era como esperaba. Sin duda tratamos de superar a cada huésped con sus expectativas pero fallamos en su caso. Una vez más nos disculpamos .

Sinceramente
Christina Sotelo
Gerente del Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

LLegamos al hotel en la madrugada nos dieron las llaves de las habitaciones y al llegar a nuestra habitación no tenía hecho el aseo y el baño estaba tapado incluso el agua se estaba desbordando de la taza, tuvimos que hablar con el encargado y en ese instante nos cambio a otra habitación que tenían disponible.
La otra habitación de mi familiar estaba perfecta.
El hotel tiene muy buena ubicación cerca del mall, de restaurantes, las habitaciones son amplias, cuentan con clima.
Si recomiendo el hotel a pesar de la primera impresión ya que resolvieron el problema rápidamente.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a claudia a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRI240, Manager en Red Roof Inn San Antonio West Sea World, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. These reviews help us improve our services and product. I do apologize about the first room and the overflowing water. I'm glad we got you set up in another room and it was comfortable. Hope to see you on your next trip to San Antonio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de enero de 2015

me hospedé en Red Roof Inn by Sea World con familia, el hotel en general es limpio, súper bien ubicado, está sobre la autopista y de ahí te puedes mover a cualquier lado (si traes coche). El hotel no tiene ningún lujo ni comodidad, es solo para dormir.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones