Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (165)
Filtrar opiniones
165 resultados
Calificación de viajeros
68
19
17
18
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
19
17
18
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 165 opiniones
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Había estado en el REd Roof de San Marcos días antes y la verdad que si bien este era similar en el estilo, no me hizo sentir cómoda mi estadía allí.

- Reservamos la última habitación disponible un día sábado, que resultó ser una timo motel, daba directamente al exterior, algo que siempre evito por un tema de seguridad.
- Al llevar ninguna de las empleadas vestía uniforme, ni tenía una identificación puesta. De hecho estaban bastante poco arregladas, como si estuvieran en su casa y no en su trabajo.
- Una de ellas estaba sentada en un sillón son el novio (o al menos eso pareció por la cercanía) y me hizo pensar que estaba alojada en el lugar. Me dí cuenta que no era así cuando se levantó y se puso detrás del mostrador.
- Mientras estábamos haciendo el checkin apareció una mujer (no sé si huésped u otra empleada) descalza en el lobby y hablando con las empleadas como si se conocieran.
- La llave magnética de nuestra habitación no funcionaba y tuvimos que volver para que la habiliten nuevamente.
- Al entrar en la habitación notamos que era bastante más básica y pequeña que la de San Marcos en la que habíamos estado, aunque considerablemente más cara.
- También nos dimos cuenta que no habían dejado toallas grandes para bañarnos y que la habitación no tenía cafetera, la cual sí encontré en el otro Red Roof y en todos los demás hoteles que me alojé en mi viaje de 20 días por EEUU.

En resumen, nos hubiera sido más conveniente quedarnos en San Marcos y viajar a SA todos los días que teníamos actividades allí que quedarnos en este hotel.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Dayana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRI240, General Manager en Red Roof Inn San Antonio West Sea World, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en nuestro Hotel .I lo siento que tu experiencia no cumplió sus expectativas. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Puedo asegurarle que se tomarán medidas correctivas para asegurar una situación similar no ocurra en el futuro.

Gracias por compartir tus inquietudes y espero que nos de una oportunidad de servirle mejor en el Red Roof Inn SeaWorld ubicación en su próximo viaje.

Sinceramente ,
Christina Sotelo
Gerente del Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

En realidad fue muy decepcionante llegar a este hotel. Desde el día que llegamos como 11 pm con mi bebe dormido , nos dan la habitación y sorpresa no habian realizado limpieza de la habitación. Bajamos a recepcion y le indico a la Srita la situación y se atreve a preguntarme ¿Esta muy sucio? pensando que yo exageraba, le dije pues las camas no estan hechas y hay toallas sucias en el lavabo, ademas de esto apestaba a cigarro y humedad cosa que en los dias que estuvimos (5) jamas se quito. El aseo lo hacen cada 2 dias y nadamas te cambian toallas y tienden camas porque no limpian pisos otra cosa es que uno tiene que sacar su propia basura al pasillo y de ahi se la llevan. NO SE QUEDEN AQUI AQUNQUE LAS FOTOS APARENTE OTRA COSA.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Paola D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRI240, General Manager en Red Roof Inn San Antonio West Sea World, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2015

Siento mucho que su experiencia no era como esperaba. Sin duda tratamos de superar a cada huésped con sus expectativas pero fallamos en su caso. Una vez más nos disculpamos .

Sinceramente
Christina Sotelo
Gerente del Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

LLegamos al hotel en la madrugada nos dieron las llaves de las habitaciones y al llegar a nuestra habitación no tenía hecho el aseo y el baño estaba tapado incluso el agua se estaba desbordando de la taza, tuvimos que hablar con el encargado y en ese instante nos cambio a otra habitación que tenían disponible.
La otra habitación de mi familiar estaba perfecta.
El hotel tiene muy buena ubicación cerca del mall, de restaurantes, las habitaciones son amplias, cuentan con clima.
Si recomiendo el hotel a pesar de la primera impresión ya que resolvieron el problema rápidamente.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a claudia a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRI240, Manager en Red Roof Inn San Antonio West Sea World, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. These reviews help us improve our services and product. I do apologize about the first room and the overflowing water. I'm glad we got you set up in another room and it was comfortable. Hope to see you on your next trip to San Antonio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de enero de 2015

me hospedé en Red Roof Inn by Sea World con familia, el hotel en general es limpio, súper bien ubicado, está sobre la autopista y de ahí te puedes mover a cualquier lado (si traes coche). El hotel no tiene ningún lujo ni comodidad, es solo para dormir.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones