Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, pero necesitan mejorar el servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 9 sitios más
Red Roof Inn San Antonio West Sea World
En el puesto n.º193 de 357 hoteles en San Antonio
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

El hotel tiene una ubicación de fácil acceso, sobre una de las avenidas principales; realmente no esta tan cerca del Sea World, pero no es tanto problema la distancia.
Al llegar al hotel para check in fue un poco tardado el proceso pero la gente fue amable.
Las habitaciones son buenas si solo llegas a dormir, un punto a favor es que a pesar de encontrarse sobre una avenida principal, no se escucha ruido en las habitaciones.
En cuanto a la limpieza es su gran área de oportunidad; nos fuimos por la mañana y al regresar nos encontramos que no habían hecho la limpieza del cuarto, lo cual después de un día de actividades esperas encontrar en orden. Nuestra habitación no tenía frigobar, aunque la de unos amigos sí, no contaba ni con secadora de cabello.
Si solo estas de paso y no eres muy quisquilloso no tendras problemas. No esperes gran cosa, ya que no tienen ni cafeteria ni restaurante. Me pareció sorprendente que en la recepcion no tuvieran ni un encendedor ni unos cerillos para ofrecer al huesped, y el dependiente no hizo ni el mínimo esfuerzo por ofrecer conseguir uno.

Su gran área de oportunidad.... el servicio y la limpieza de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan habitaciones en la parte superior ya que se encuentran con acceso interno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Brandy G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (146)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 146 opiniones

Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Había estado en el REd Roof de San Marcos días antes y la verdad que si bien este era similar en el estilo, no me hizo sentir cómoda mi estadía allí.

- Reservamos la última habitación disponible un día sábado, que resultó ser una timo motel, daba directamente al exterior, algo que siempre evito por un tema de seguridad.
- Al llevar ninguna de las empleadas vestía uniforme, ni tenía una identificación puesta. De hecho estaban bastante poco arregladas, como si estuvieran en su casa y no en su trabajo.
- Una de ellas estaba sentada en un sillón son el novio (o al menos eso pareció por la cercanía) y me hizo pensar que estaba alojada en el lugar. Me dí cuenta que no era así cuando se levantó y se puso detrás del mostrador.
- Mientras estábamos haciendo el checkin apareció una mujer (no sé si huésped u otra empleada) descalza en el lobby y hablando con las empleadas como si se conocieran.
- La llave magnética de nuestra habitación no funcionaba y tuvimos que volver para que la habiliten nuevamente.
- Al entrar en la habitación notamos que era bastante más básica y pequeña que la de San Marcos en la que habíamos estado, aunque considerablemente más cara.
- También nos dimos cuenta que no habían dejado toallas grandes para bañarnos y que la habitación no tenía cafetera, la cual sí encontré en el otro Red Roof y en todos los demás hoteles que me alojé en mi viaje de 20 días por EEUU.

En resumen, nos hubiera sido más conveniente quedarnos en San Marcos y viajar a SA todos los días que teníamos actividades allí que quedarnos en este hotel.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Dayana B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRI240, General Manager en Red Roof Inn San Antonio West Sea World, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2016

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en nuestro Hotel .I lo siento que tu experiencia no cumplió sus expectativas. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Puedo asegurarle que se tomarán medidas correctivas para asegurar una situación similar no ocurra en el futuro.

Gracias por compartir tus inquietudes y espero que nos de una oportunidad de servirle mejor en el Red Roof Inn SeaWorld ubicación en su próximo viaje.

Sinceramente ,
Christina Sotelo
Gerente del Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 julio 2015

En realidad fue muy decepcionante llegar a este hotel. Desde el día que llegamos como 11 pm con mi bebe dormido , nos dan la habitación y sorpresa no habian realizado limpieza de la habitación. Bajamos a recepcion y le indico a la Srita la situación y se atreve a preguntarme ¿Esta muy sucio? pensando que yo exageraba, le dije pues las camas no estan hechas y hay toallas sucias en el lavabo, ademas de esto apestaba a cigarro y humedad cosa que en los dias que estuvimos (5) jamas se quito. El aseo lo hacen cada 2 dias y nadamas te cambian toallas y tienden camas porque no limpian pisos otra cosa es que uno tiene que sacar su propia basura al pasillo y de ahi se la llevan. NO SE QUEDEN AQUI AQUNQUE LAS FOTOS APARENTE OTRA COSA.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Paola D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRI240, General Manager en Red Roof Inn San Antonio West Sea World, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2015

Siento mucho que su experiencia no era como esperaba. Sin duda tratamos de superar a cada huésped con sus expectativas pero fallamos en su caso. Una vez más nos disculpamos .

Sinceramente
Christina Sotelo
Gerente del Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 marzo 2015

LLegamos al hotel en la madrugada nos dieron las llaves de las habitaciones y al llegar a nuestra habitación no tenía hecho el aseo y el baño estaba tapado incluso el agua se estaba desbordando de la taza, tuvimos que hablar con el encargado y en ese instante nos cambio a otra habitación que tenían disponible.
La otra habitación de mi familiar estaba perfecta.
El hotel tiene muy buena ubicación cerca del mall, de restaurantes, las habitaciones son amplias, cuentan con clima.
Si recomiendo el hotel a pesar de la primera impresión ya que resolvieron el problema rápidamente.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a claudia a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRI240, Manager en Red Roof Inn San Antonio West Sea World, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. These reviews help us improve our services and product. I do apologize about the first room and the overflowing water. I'm glad we got you set up in another room and it was comfortable. Hope to see you on your next trip to San Antonio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 enero 2015

me hospedé en Red Roof Inn by Sea World con familia, el hotel en general es limpio, súper bien ubicado, está sobre la autopista y de ahí te puedes mover a cualquier lado (si traes coche). El hotel no tiene ningún lujo ni comodidad, es solo para dormir.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 3 días

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Northwest Side
Best Western Ingram Park Inn
Best Western Ingram Park Inn
N.° 126 de 357 en San Antonio
437 opiniones
Northwest Side
Comfort Suites Near Seaworld
Comfort Suites Near Seaworld
N.° 163 de 357 en San Antonio
186 opiniones
WoodSpring Suites San Antonio So...
N.° 214 de 357 en San Antonio
60 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Northwest Side
Holiday Inn Express San Antonio Sea World
Holiday Inn Express San Antonio ...
N.° 131 de 357 en San Antonio
285 opiniones
Northwest Side
M-Star San Antonio SeaWorld
M-Star San Antonio SeaWorld
N.° 209 de 357 en San Antonio
36 opiniones
Northwest Side
Ramada San Antonio/Near SeaWorld
Ramada San Antonio/Near SeaWorld
N.° 165 de 357 en San Antonio
474 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Red Roof Inn San Antonio West Sea World? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Red Roof Inn San Antonio West Sea World

Dirección: 6880 NW Loop 410, San Antonio, TX 78238-4200
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º193 de 357 hoteles en San Antonio
Rango de precios: $34.641 - $64.706 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn San Antonio West Sea World 2*
Cantidad de habitaciones: 123
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Red Roof Inn San Antonio West Sea World en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Roof Inn San Antonio West Sea World Hotel San Antonio
San Antonio Red Roof Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil