1.283 resultados
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Trato MUY amable del personal, muy cerca de Riverwalk y del Alamodome a donde fui a un evento. El desayuno incluido es lo que se espera por el precio. Tiene un ambiente "antiguo" pero no por eso deja de estar en buenas condiciones.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a eugenioe773
bestwesternsunset, General Manager en Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

¡¡Fantástico!! Nos encanta cuando todo es perfecto. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Desde nuestra llegada las chicas del Front Desk empezaron a hacer nuestra estadia placentera. Nuestra habitacion todavia tenia el olor de nuevo ,,,recien remodelada y super comoda ,, primer piso y no se por que algunos de quejan de ruidos .... bueno solo los del segundo piso que caminaban duro ,,fuera de eso nada mas,

Xtremadamente limpio y los cambios de toallas y sabanas a diario . Desde jabones y shampoos nada nos falto,,no tuve que usar los mios personales. El desayuno caliente nos gusto mucho..a diario le hacian cambios al menu.

Limpieza total en el mismo..bueno solo el cafe ( no fue de mi gusto pero me lo tomaba ) en resumen desde la entrada y su lobby comfortable todo. !!! del estacionamiento pues no lo usamos ...WALKING DISTANCE y seguro a todo el Downtown de la ciudad sobre todo !!!! a cualquier hora nos sentimos seguros ... aaaa y Bianca del front desk me robo el corazon !!!! Super ;) todos muy accesible,,, y SA no es muy simpaticos con las personas.. aun siendo turistas pero se ignora y se pasa muy bien.... son nuestras vacaciones disfrutenlas ... PD se me olvidaba su TE FRIO todo el dia me encanto !!!!

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Poncenita
bestwesternsunset, General Manager en Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Muchas gracias por sus amables palabras. Por favor venga otra vez.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

En general todo muy bien, un excelente Servicio respecto al precio que se pago, Solamente la cuestion del estacionamiento, que es un poco molesto cuando no alcanzas el que esta en el hotel. deberian considera un Segundo piso del estacionamiento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Antonio H
bestwesternsunset, General Manager en Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016
Traductor de Google

A vossa preferência é muito importante para nós e garantimos que valorizamos as vossas opiniões e comentários. Indicando-nos as vossas impressões sobre a sua estadia e como podemos melhorar, ajuda-nos a poder oferecer uma experiência superior tanto para si como para outros hóspedes no futuro. Esperamos tornar a tê-lo/a novamente entre nós.

Se futuramente podermos ser úteis e necessitar da nossa assistência, não hesite em contactar-nos em 210-223-4400

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Hotel super cómodo, muy céntrico para poder conocer un poco de todo. El personal muy amable, tanto al recibirnos como al despedirnos y con las dudas que nos surgieron. Estaba muy limpio y tenía una terraza padrísima.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Nellyaguiro
bestwesternsunset, General Manager en Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Sabemos que usted tiene muchas opciones cuando se viaja y su negocio es muy apreciado. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, y que nuestra propiedad y el personal del hotel superado sus expectativas. Esperamos verte en su próxima visita a nuestra Hermosa.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción. Para hospedarse todo está cerca la torre de las Américas, álamo dome, River Walk todo caminando y aparte tiene muy buena atención por parte de personal en general el desayuno no es excelente pero cumple perfecto para ahorrar bastante ya que con este puedes dedicarte a recorrer san Antonio y solo comer más tarde para nosotros fue muy buena la estancia

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pathfinder54086
bestwesternsunset, General Manager en Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016

Su negocio es muy importante para nosotros y valoramos sus comentarios. Por decirnos lo que te gustó de su estancia y cómo podemos mejorar, usted está ayudando a ofrecer una experiencia superior para usted y otras personas en el futuro. Esperamos que va a volver a vernos de nuevo pronto.