Hotel Contessa(San Antonio)
US$151
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$167/noche de este hotel.

US$82
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gibbs Downtown San Antonio Riverwalk(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$89
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$110/noche de este hotel.

US$199
  • Piscina
Best Western Ingram Park Inn(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$76
US$100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Valencia Riverwalk(San Antonio)
US$140
US$140
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$179/noche de este hotel.

Hilton Palacio del Rio(San Antonio)
US$214
US$196
Hotels.com
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la vista y la ubicación del hotel así como todas las instalaciones son excelentes. Pero lo mejor de todo fue el servicio. Eric, el botones que nos atendió, es muy atento y muy servicial. Si regreso me encantaría que el nos atendiera nuevamente.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a angelicamora
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitar a mi familia en San Antonio y quedarnos en Elian lo cual fue una decisión excelente. Nos encantó la comida y la hospitalidad fue de lo mejor. Eric nos ayudo bastante al mover nuestras maletas y hasta nos ofreció opciones de restaurantes para explorar ya que teníamos años sin visitar. Se lo recomendare a todos mis amigos!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a guzmanberenice
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buen servicio, muy buenas amenidades, tiene gran ambientación y excelente estilo. Cerca del Rim y La cantera
Muy limpio, buena calidad en servicio y restaurante, instalaciones muy nuevas. En general es un lugar muy agradable y con estilo tipo europeo.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Ernesto D
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

Este es un gran hotel de lujo, a un costo accesible para lo que ofrece: habitaciones amplias, limpias y con excelente acabados, instalaciones de primer nivel, a solo unos pasos caminando llegas a varios restaurantes (japonés, italiano y de cortes), ubicado en una zona muy tranquila y segura; a 5 minutos en auto tienes un shopping mall (La Cantera Shops) y un parque de diversiones (Six Flags)... es una excelente opción sin duda.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis J
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

Este es un hotel cómodo, excelente en servicios del personal, instalaciones excelentes, pero tengo una observación muy importante.
1) Ya que estas ahí te informan y venden un paquete de cata en el restaurante en un horario muy inconveniente, así como el servicio de botellas de agua a la habitación, el problema del asunto es que es obligatorio lo cual me parece de muy mal gusto como es posible que eso sea obligatorio, pero ademas las botellas de agua al cuarto que ya están vendidas obligatoriamente, son escatimadas por el hotel de tal forma que mejor compre una botella en una gasolinera, no me explico porque un hotel de esta categoría tiene esta política de tan mal gusto. 2) Tienen un problema en la tubería de agua (este es mas difícil, pero menos grave que el otro) en el cual sale de repente agua fría y luego agua muy caliente para después regularizarse, este como comento es mas grave pero no tanto como la cuota obligatoria.
Espero que este comentario tenga alguna utilidad para alguien que se vaya a hospedar en este hotel y tome sus providencias al respecto.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a drmorfeo