“Comer bien!”
Opinión sobre: Bliss

Bliss
Reserva con OpenTable
Bliss no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 5.048 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Estadounidense, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Es un lugar relajado pero con una comida exquisita! Muy fina y de la mejor calidad! El servicio es excelente. Hay que hacer reservación pues el lugar no es muy grande. Tiene buenos vinos también. La terraza es muy bonita y tranquila aunque en verano puede hacer mucho calor. Se los recomiendo mucho!

Agradécele a lauract58

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Unos amigos de Monterrey hicieron favor de invitarnos a Bliss, y la verdad, lo agradecemos mucho, ya que desafortunadamente, cuando visitas mucho una ciudad, tiendes a repetir los mismos lugares, y este fue una agradable experiencia. Mi esposa pidió un snapper con risotto, que le gustó mucho y yo un pato con foie gras muy bueno también. Yo lo acompañe de una ensalada wedge, solamente buena, el lugar bien puesto, aunque un poco ruidoso. De postre nuestros amigos pidieron un pastel de nuez que les gustó mucho. Si volveré a visitar el lugar.

3  Agradécele a Jorge Z
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer una reservación en Bliss para celebrar el cumpleaños de mi novia junto a su familia y amigos.

Para hacer la reservación se nos pidió proporcionar el número de una tarjeta de crédito a fin de garantizar nuestra asistencia (ya que se hace un cargo de 50 dólares por persona cuando no se honra una reservación).

Nuestra reservación era a las 9:45 pm pero íbamos unos minutos tarde... Alrededor de las 9:30 hablamos para avisar acerca de esta situación y únicamente se nos preguntó si acudiría el mismo número de personas.

Cabe la pena mencionar que una pareja de amigos llegó puntual y se encontraron con que nuestra mesa no estaba lista... Incluso cuando el grupo se completó (alrededor de las 9:55), la mesa seguía en preparación.

El lugar es bastante bonito y acogedor... La decoración es moderna y el menú resulta bastante atractivo... Cada uno de los platillos principales me tentó y a fin de cuentas decidí ordenar una langosta de Maine, de la cual hablaré más adelante...

Llamó nuestra atención que el restaurante solo ofrece vinos, lo cual fue una sorpresa e incluso causó inconvenientes ya que había comensales que deseaban alguna otra opción.

Entrando en materia: La langosta no fue de mi completo agrado... Venía acompañada por dos pequeñas tortas rellenas de verduras (un poco insípidas), dos trozos de tocino y estaba flanqueada de granos de elote amarillo... La langosta era pequeña y su sabor insípido...

Mis expectativas al visitar Bliss eran altas ya que normalmente confío en las calificaciones de Tripadvisor y rara vez me han fallado... Sin embargo no me parece que este sea el mejor restaurante de San Antonio (al día de mi reserva ocupa el # 1 en el ranking de Tripadvisor)... Me pareció que los platillos no valen lo que cuestan (porque son caros).

Una amiga tuvo el detalle de llevar un pastel para festejarlo con la cumpleañera... Es importante decir que Bliss cobró 4 dólares por cada una de las rebanadas que nos sirvieron...

Por último, el detalle que hizo que este lugar cayera de mi gracia... El menú indica que cuando se reciben grupos mayores a 6 perdonas la propina se incluye automáticamente en la cuenta... Al recibir la cuenta el mesero no hizo mención de este detalle y las 3 personas que pagamos estuvimos a punto de dejar 30 dólares de propina (adicionales) cada uno... De no ser que uno de nosotros recordó haber leído las "letras pequeñas" del menú, hubiéramos dejado 90 dólares adicionales a la propina que automáticamente ya se nos había cargado...

En resumen, como lo indico en el título de la reseña, Bliss me pareció sobrevalorado y no lo recomendaría...

4  Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un excelente lugar, solo es muy bueno. Después de todos los comentarios que leí sobre el lugar, la expectativa era muy alta y el lugar, aunque es muy bueno, le falta mucho para ser una referencia culinaria en la zona.
Destaco la calidad de los ingredientes y el tamaño de las porciones. De noche el lugar no se ve bien al le llegar así que al estar cerca de la zona hay que avanzar despacio. Se recomienda hacer reservación. Es un lugar caro y no me fui muy convencida de que lo valiera.

1  Agradécele a IngridRV
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cenamos un grupo de16 personas y a todos sin excepcion les ENCANTO la comida.El servicio eficiente y el lugar con muy buen ambiente.Recomendamos los pescados en general y los scallops . La milanesa de cerdo estaba PERFECTA !! Los precios muy normales para un restaurante de esta calidad.
Es un lugar obligado cuando visiten San Antonio.

2  Agradécele a Rodricor24

¿Estuviste en Bliss? Comparte tu experiencia