3.448 resultados
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy padre, las habitaciones muy amplias, excelente servicio, lo unico que no me parece es que no tenga estacionamiento, te cobren $38 usd la noche por estacionarlo, si se van a quedar ahí considerenlo en su presupuesto. te incluye desayuno, muy escaso, perfectamente podrían agregar jamon y queso, solo hay desayuno dulce, pan, cereal, mantequilla, mermelada y fruta nada salado, no creo que cueste tanto agregar 2-3 opciones mas. El hotel muy bonito pero por estos detalles no se si me volvería a quedar ahí

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a lega14
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Habitaciones cómodas, buen servicio, excelente ubicación. Todo lo que uno necesita para un buen viaje de negocios. El personal es atento y el desayuno es muy bueno y accesible.

Recuerden que hay un paraguas en cada habitación, así no los sorprenderá la lluvia.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitaciones a la calle o al river walk
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eneas M
Ana R, Executive Assistant en Hotel Valencia Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Dear Eneas,

Gracias por estar con nosotros. nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros. Esperamos verlos pronto.

Gracias,
Ana Rodriguez-Sanz

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Valencia tiene una ubicación preferencial muy cerca del circuito histórico, sin estar en el medio del ruido. Son unas 5 o 6 cuadras hasta el río y los restaurantes. La habitación está muy bien decorada, muy amplias. El único defecto es que tal vez podrían ser más luminosas. El lobby tiene una estética muy especial. Es recomendable y volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hmarsili
Omar C, Manager en Hotel Valencia Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016

Estimado Herman M,

Le agradezco sus comentarios y me da mucho gusto saber que disfruto su estancia. Siento mucho que la decoracion le haya parecido obscura. Tenga la seguridad que en su proxima estancia nosotros haremos lo possible para mandarle lamparas extra y tratar de acomodar cualquier cosa que haga su estancia todavia mejor.

Muy atentamente,

Omar Colin
Director de Habitaciones

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015

La experiencia fue excelente, el servicio, la atención, todo en orden y limpio, buena comida en el restaurant, una hermosa vista y excelente ubicación.
Muchas gracias a las personas de habla hispana ALAN, ROSA, AARON fueron de gran ayuda

Consejo sobre habitaciones: Los pisos superiores tienen excelentes vistas
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a German G
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

Atención housekeeping extraordinaria por parte de Rosa...lo recomiendo altamente por su atención de personal, instalaciones y ubicacion. Reiterando nuestro agradecimiento a ROSA :):):):):)esperamos regresar muy pronto, gracias!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia