Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Fui con mi esposo y mi bebé de vacaciones y elegí este hotel por los comentarios en Tripadvisor y la verdad fue una estancia muy placentera. Está convenientemente ubicado, cerca del centro y de varias atracciones turísticas de San Antonio.
El personal fue realmente amable, atento siempre a nuestras necesidades. Mis felicitaciones al personal de limpieza del hotel, nuestra habitación estaba pulcra. Este hotel ofrece desayuno, internet, estacionamiento, café en la habitación y trasporte al centro todo de forma gratuita. Nuestra suite estaba muy cómoda y no tenemos queja alguna del hotel. Una recomendación sería que extendieran el horario del desayuno ya que por lo regular al ir de vacaciones lo que menos quieres es levantarte muy temprano para desayunar. Pero por todo lo demás es un hotel 100% recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Qoketa
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Muy buena habitación, muy espaciosa, con dos amplios espacios, recamara y sala, limpia, cómoda y excelentes camas.
Desayuno aceptable, se vuelve aburrido después del tercer día.
Ubicación privilegiada, muy cerca de todos los atractivos del centro de San Antonio, a minutos del Alamo Dome, a minutos de La Villita, a minutos de Sunset Station, a minutos de la Torre de las Américas, a minutos de Riverwalk.
El personal es muy distante y por momentos hasta parecen molestos con su trabajo,
sobre todas las mujeres que tienen en recepción.
Alberca muy pequeña.
Fuera del personal, todo esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivo, hay que solicitar una suite para no fallar
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mino_Mexico
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015

Fuimos mi esposo y yo al maratón Rock & Roll de Sn Antonio y nos llevamos una grata sorpresa con este hotel. La ubicación con respecto a la carrera estuvo genial, pero también nos gustó porque las habitaciones son mucho más modernas que los otros holiday inn y el precio es muy bueno.
Está en una zona cercana al River Center, digamos que está más o menos céntrico, si ya conoces San Antonio, es una excelente opción. Si es la primera vez que visitas, tendrías que moverte más en carro para llegar a las principales atracciones de Sn Antonio.

Me pareció que es un hotel más nuevo, y por tanto todo funciona muy bien, la cama está riquísima y el desayuno bien también.

Altamente recomendable y por su puesto que volvería.

El servicio del front desk estuvo en general bien, sólo hubo una chica que cuando solicité su ayuda para hablar a otro holiday inn porque por error había enviado mis paquetes al otro hotel, se negó a llamar y sólo me dio el número para que yo llamara y de mala gana, y se ofendió por lo que le pedí. El resto fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Particularmente no tienes una vista atractiva en ningún piso, pero al menos si te toca en los pisos más altos, con suerte puedas tener una linda vista de la ciudad.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra L
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

Un hotel con lo necesario para pasar una estancia comoda, sin lujos pero limpio y de facil acceso, ubicado cerca del centro de San Antonio con servicio de transporte ya que aunque el centro no esta lejano preferimos que nos llevaran y trajeran de regreso al hotel, el personal amable y servicial. Estacionamiento gratuito. definitivamente lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Martin M
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2013

Holiday Inn Express San Antonio N-Riverwalk Area

120 Camaron Street, San Antonio, Texas 78205 ... mi opinión es acerca de este hotel.....BUEN HOTEL y muy buen precio....OJO.....no esta exactamente sobre el riverwalk, a 3 cuadras de hecho, como siempre la seguridad la hace uno.... desayuno sencillo pero suficiente...con estacionamiento, y muy cerca del café mi tierra....el cual recomiendo bastante visitar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con dos camas....caben perfecto 4 adultos...son camas queen y amplias....
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a raulybetty