“Agradable caminata para antes de desayunar!”

The Guenther House Restaurant
Clasificado como N.º 31 de 5.105 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: US$8 - US$12
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Barrio: Arsenal
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Debo precisar que nos hospedamos en el Hotel Contessa (centro), en el mes de enero (mucho frio); decidimos caminar directo a este restaurante pues nos dijeron que no está lejos, fue uno de los mejores consejos, la calle por la cual fuimos fue una excelente experiencia; llegamos al restaurante a las 10 horas; fue una grata vista, una bella entrada la que enmarca; hay una carreta donde te puedes servir café caliente mientras esperas a que te asignen mesa, recomendación, ve de inmediato a pedir mesa pues siempre hay mucha gente esperando, hay pocas mesas en la parte de adentro, si está muy bonito, pero las mesas de afuera se desocupan más rápido, esperamos cerca de una hora para poder desayunar, por lo que cambiamos de las mesas de adentro por las de afuera; mientras esperas puedes recorrer toda la propiedad, da a un costado del riverwalk; mucha vegetación, la casa por sí misma es espectacular, tiene un pequeño museo y en el primer piso una tienda de souvenirs que esta fuera de lo normal, puedes adquirir un buen recuerdo de tu visita; el sazón es bueno, los panqueques son buenos, el café... mmm... a mi gusto no tanto; tiene servicio en diversos idiomas así que no te preocupes, te explican muy amablemente tanto los platillos como los ingredientes. Es recomendable conocer este sitio pues es como emblema de la ciudad, también llega temprano o con ánimo de esperar.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Rodrigo D
Escribe una opiniónOpiniones (1.233)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Para empezar, la casa en donde esta Guenther House está muy bonita. Yo la visite en Navidad y tienen un árbol muy bonito decorado asi como una casa de galleta enorme y mucho más de decoración de Navidad.

Éramos un grupo de 9 personas y el lugar es bastante pequeño, por lo que tuvimos que esperar unos 35 minutos por una mesa. El Gerente del Restaurante es muy mal-encarado pero no grosero.

La comida esta buenisima. Los Waffles y Hot-cakes son de la más extrema calidad y estan perfectos cocinados. Los tacos de desayuno no estan tan buenos.
Para llevar los Cinnamon Rolls es una excelente idea. Son los mejores Cinnamon Rolls que he probado

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a RoberTorres
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

El lugar ofrece Pancakes de acuerdo a la estación y café de diferentes sabores, el de la casa es muy bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a 806katiav
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabía que el lugar era bonito y con gran historia por la fábrica de la que formaba parte dela casa pero me decepcionó que tuve que esperar un poco más de una hora. La verdad es que la comida es deliciosa y el café de lo mejor, valió la pena la espera y nuestro mesero Eric siempre muy atento.
Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a 935marisae
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Es un lugar muy bonito, con vistas e historia, la comida no es mala pero hay muy pocas cosas y no excelentes, además de bastante caro, pero el lugar vale la pena conocerlo.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a javiertruj