“Buen Restaurante ”

Azuca Nuevo Latino Restaurant
Clasificado como N.º 174 de 4.980 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: US$15 - US$30
Comida: Caribeña, Latina, Centroamericana, Puertorriqueña
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Bar y Restaurante muy acorde a su cocina latina, platillos regionales de al menos 20 países . Muy recomendado y cerca del River walk

Agradécele a Stuart T

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

Excelente comida, buena atención del personal, buen ambiente. Después de cenar puedes ir al bar donde hay música en vivo para bailar salsa y merengue. Simplemente sensacional!

Agradécele a Guadalupe M
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2014

El lugar mismo es espectacular, antes de todo desde el primer piso, cocteles muy buenos, recomiendo!!

Agradécele a alex A
Se escribió una opinión 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Si extrañas tu comida o quieres conocer lo exquisito de la culinaria de estos lugares, este es un buen lugar para hacerlo.
Buena ubicación, acogedor, muy buena calidad, sazón y precios razonables. Si lo visitas en sábado hasta bailar te enseñan!.

Agradécele a Manuel V
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2013

Fuimos mi marido y yo a celebrar el día de San Valentin, todo estaba exquisito.
Linda decoración, buena música, rica cena.
Lo pasamos muy bien, sin duda volveremos

Agradécele a Carolina H