“no me canso de ir!”
Opinión sobre: Zinc Bistro and Bar

Zinc Bistro and Bar
Reserva con OpenTable
Zinc Bistro and Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 5.105 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

meses atras paseando por el dowtonw de San Antonio entre por curiosidad a este rest. y para mi asombro la comida es unica y exquisita, su carta de vinos es muy variada en costo y calidad, y una muy buena atencion, ahora cada vez que estoy por San Antonio es una parada obligatoria.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Oscar D

Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

Excelente servicio, deliciosa comida, grato ambiente. Las mejores mesas son las del patio atrás. Los precios andan bien. Una muy buena opción en el centro de San Antonio. Definitivamente vuelvo!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a andari20
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta afuera del Riverwalk, pero vale la pena ir. El servicio es correcto, y el ambiente simple, pero la comida es espectacular y los precios son excelentes. Tiene una completísima carta de vinos, y los platos y postres son deliciosos.

Agradécele a LaRutaDelViajero
Se escribió una opinión 1 de enero de 2015

Primero me confirmaron la reservación para cena de fin de año y faltando unas horas me enviaron correo cancelando.

Esto a pesar de que me pidieron tarjeta de crédito

Me ocasionaron problemas von mi familia.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a Rafael B
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2014

Totalmente recomendable, está muy cerca del Riverwalk, el lugar es muy bonito con diferentes áreas a elegir, la cena estuvo deliciosa y el servicio excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a Nina_Evil