“Excelente!!!!!!!”
Opinión sobre: J Prime Steakhouse

J Prime Steakhouse
Reserva con OpenTable
J Prime Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 5.048 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: US$35 - US$70
Comida: Churrasquería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta un buen corte de carne está es tu opción. Me lo recomendaron y me quede con una excelente impresión. La comida deliciosa, pedimos unos cortes de carne excelente, el lugar muy bonito y elegante, el trato de la gente y los meseros inmejorable. Siempre pendiente el personal de las necesidades de los comensales. Me Encanto !!! Regresaría muchas veces más.

Agradécele a dalebi2016

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Fuimos a descubrir este lugar y nos pareció una opción maravillosa en San Antonio, está lejos del centro pero vale la pena ir hacia allá a disfrutar de un corte de carne excelente, escogimos ribeye, nos lo trajeron en su punto y con un servicio de primera. Acompañamos el corte con verdura deliciosas y una ensalada césar excepcional. Además es un ambiente muy agradable con un pianista que toca maravilloso, de postre comimos creme brulee. Fue un placer para todos los sentidos. Vale la pena lo que cuesta la proporción valor precio es buena

Agradécele a georgette l
Arica E, Guest Relations Manager en J Prime Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Hola Georgette, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Esperamos que nos visites nuevamente muy pronto!

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Excelente lugar para comida o cena. deliciosos cortes, entradas, magnificos vinos y un ambiente muy agradable para disfrutar una reunion familiar o de amigos o incluso de trabajo.

Agradécele a luise_hernandez
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria cocina de carnes, combinando calidad, sapiencia texana y sabor y aroma sudamericano.
Grandes vinos, complementan inmensos cortes, cocinados a su perfección.
Un poco sobrada la melosa atención.
Un lugar inolvidable para los amantes de la res.

Agradécele a Francsco B
Se escribió una opinión 1 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Aqui recibimos el 2015, y no obstante ser un grupo muy grande (27 entre adultos, jovenes y niños) recibimos un excelente servicio, los meseros y capitanes muy atentos en todo, la comida estuvo muy buena, en términos generales una muy buena experiencia.

Agradécele a Alberto V