Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.520)
Filtrar opiniones
4.520 resultados
Calificación de viajeros
2.739
986
442
236
117
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.739
986
442
236
117
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 4.520 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este Hotel!! Esta justo sobre Riverwalk así que a cualquier hora puedes salir a caminar sin tener que batallar con estacionamientos o tráfico... el Hotel es hermoso! Muy cuidado, muy tranquilo, el desayuno buffet muy completo y rico! Quiero regresar!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elizsan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Me encanta este lugar, principalmente por la ubicación, prácticamente estas a pie del Riverwalk, el servicio y atención es genial, en una reunión de negocios la comida fue sumamente agradable, y cada una de las personas que nos atendieron se esmeraron por demostrar una calidez en el servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a aguicast
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucha historia... el personal es muy gentil desde el principio. Las habitaciones son rusticas pero no dejan de ser buenas... lo unico es que son muy pequeñas pero la vista al river la hacen muy placenteras

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Esteban D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Excelente servicio, comida, valet parking, tuve problemas con el wifi la principio, pero el servicio técnico me dió apoyo enseguida. El servicio a la habitación estuvo excelente. Al igual que la alberca muy buena la temperatura del agua

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a juanmanuelg648
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OLMDRSA, Guest Relations Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2017

Estimado juanmanuelg648.

Estamos muy contentos y orgullosos de leer sus buenos comentarios sobre nuestro soporte tecnico, comida, alberca, valet parking, y toda su estancia en general. Esperamos recibirlos una vez mas en su proxima visita a San Antonio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pero realmente está todo viejo!!
Le falta un gran mantenimiento general, NO TIENE LAS ESTRELLAS QUE DICEN!!
Es muy caro para lo que es!!
Me decepciono que OMNI lo tenga en su catálogo, cuando está tan mal atendido el hotel

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jaime S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucie A, Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Querido Jaime S,
Nuestras instalaciones históricas se remontan a 1852 y en 1968 se convirtió en un hotel. Con la naturaleza histórica del edificio tratamos de mantener a sus orígenes originales. Lamentamos que nuestro hotel no cumple con sus expectativas. Apreciamos la retroalimentación y tomaremos los comentarios de mantenimiento bajo asesoramiento. Por favor, sepa de ninguna manera que estamos tratando de decepcionar a usted.
Sinceramente,
Lucie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones