4.509 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Es un hotel extraordinario, tranquilo, con una ubicación inmejorable. El servicio y la calidez del personal son de lo mejor que me ha tocado ver en San Antonio. Felicito especialmente a Dylan (turno de la noche) y Jeff (turno de la mañana) en el front desk, me recibieron con mucha amabilidad y siempre dispuestos a ayudar y buscar una solución a mis necesidades. Mi reconocimiento para ellos dos y todo el personal. La habitación siempre impecable y sin ninguna falla. Con gusto regresaría ahí. Felicidades!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patricionavaymata
LMDR-M, Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear patricionavaymata,

Thank you for the review! We are delighted that you enjoyed your stay with us! We hope to see you back soon!

Christine N.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este Hotel!! Esta justo sobre Riverwalk así que a cualquier hora puedes salir a caminar sin tener que batallar con estacionamientos o tráfico... el Hotel es hermoso! Muy cuidado, muy tranquilo, el desayuno buffet muy completo y rico! Quiero regresar!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a elizsan
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Me encanta este lugar, principalmente por la ubicación, prácticamente estas a pie del Riverwalk, el servicio y atención es genial, en una reunión de negocios la comida fue sumamente agradable, y cada una de las personas que nos atendieron se esmeraron por demostrar una calidez en el servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aguicast
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucha historia... el personal es muy gentil desde el principio. Las habitaciones son rusticas pero no dejan de ser buenas... lo unico es que son muy pequeñas pero la vista al river la hacen muy placenteras

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Esteban D
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Excelente servicio, comida, valet parking, tuve problemas con el wifi la principio, pero el servicio técnico me dió apoyo enseguida. El servicio a la habitación estuvo excelente. Al igual que la alberca muy buena la temperatura del agua

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a juanmanuelg648
OLMDRSA, Guest Relations Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2017

Estimado juanmanuelg648.

Estamos muy contentos y orgullosos de leer sus buenos comentarios sobre nuestro soporte tecnico, comida, alberca, valet parking, y toda su estancia en general. Esperamos recibirlos una vez mas en su proxima visita a San Antonio.