Omni La Mansion del Rio
US$355
US$339
Marriott Hotels
  • Restaurante
Hilton Palacio del Rio(San Antonio)
US$373
  • Restaurante
Hotel Gibbs Downtown San Antonio Riverwalk(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$139
  • Restaurante
Hotel Valencia Riverwalk(San Antonio)
US$190
US$112
US$219
4.258 resultados
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Es un hotel extraordinario, tranquilo, con una ubicación inmejorable. El servicio y la calidez del personal son de lo mejor que me ha tocado ver en San Antonio. Felicito especialmente a Dylan (turno de la noche) y Jeff (turno de la mañana) en el front desk, me recibieron con mucha amabilidad y siempre dispuestos a ayudar y buscar una solución a mis necesidades. Mi reconocimiento para ellos dos y todo el personal. La habitación siempre impecable y sin ninguna falla. Con gusto regresaría ahí. Felicidades!!!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a patricionavaymata
LMDR-M, Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear patricionavaymata,

Thank you for the review! We are delighted that you enjoyed your stay with us! We hope to see you back soon!

Christine N.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este Hotel!! Esta justo sobre Riverwalk así que a cualquier hora puedes salir a caminar sin tener que batallar con estacionamientos o tráfico... el Hotel es hermoso! Muy cuidado, muy tranquilo, el desayuno buffet muy completo y rico! Quiero regresar!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elizsan
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Me encanta este lugar, principalmente por la ubicación, prácticamente estas a pie del Riverwalk, el servicio y atención es genial, en una reunión de negocios la comida fue sumamente agradable, y cada una de las personas que nos atendieron se esmeraron por demostrar una calidez en el servicio.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a aguicast
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucha historia... el personal es muy gentil desde el principio. Las habitaciones son rusticas pero no dejan de ser buenas... lo unico es que son muy pequeñas pero la vista al river la hacen muy placenteras

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esteban D
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Excelente servicio, comida, valet parking, tuve problemas con el wifi la principio, pero el servicio técnico me dió apoyo enseguida. El servicio a la habitación estuvo excelente. Al igual que la alberca muy buena la temperatura del agua

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a juanmanuelg648
OLMDRSA, Guest Relations Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Estimado juanmanuelg648.

Estamos muy contentos y orgullosos de leer sus buenos comentarios sobre nuestro soporte tecnico, comida, alberca, valet parking, y toda su estancia en general. Esperamos recibirlos una vez mas en su proxima visita a San Antonio.