“Una pesadilla”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Quinta Inn San Antonio South Park
En el puesto n.º237 de 358 hoteles en San Antonio
Se escribió una opinión 20 julio 2017

El hotel y el cuarto viejos pero aceptable , lo que fue una pesadilla es que en la noche me picaron más de 7 veces un bicho entre la ropa de cama que resultaron ser chinches.
No pude dormir por la comenzón e hinchado de los piquetes, encontré el bicho y lo mate pero las molestias me duraron más de 3 días.
Para ser mi primera vez en un hotel La Quinta no me quedaron ganas de volver.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfbasmen
lq0510gm7202, General Manager en La Quinta Inn San Antonio South Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Pido disculpas por la mala experiencia. No recibimos un informe sobre chinches per nos hubiera sido feliz de acomodarte en otra habitacion. Nos registramos en el asunto y tratar la habitacion se es necesario. Espero que te alojes en La Quinta en tu viaje furturo.

Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, la atención desde nuestra llegada fue muy buena, la habitación muy limpia y confortable, wi-fi muy bueno, mi familia y yo salimos con muy buena impresión, frente al South Park Mall. Al Lado un Denny's y cerca de un Starbucks.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana P
lq0510gm7202, General Manager en La Quinta Inn San Antonio South Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Muchas gracias a su repuesta, es muy importante y La Quinta que todo estaba muy bien, yo voy hablar con todos ques trabajan en todos departamentos.

J. Flores
General Manager

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos un hotel para dormir en San Antonio sin entrar a la ciudad
Solo dormiríamos ahí
Veníamos de Laredo con destino Galveston
Por ubicación resultó ideal ya que entrando a la ciudad está muy fácil el acceso
A un lado hay un dennys y por la mañana aprovechamos qué hay un starbucks a media cuadra
El hotel es funcional cumple con el objetivo de pasar la noche, nada de lujos solo para descansar y poder salir rápido por la mañana sin perder
Tiempo en el tráfico.
El desayuno tiene opciones, poca fruta y mucho pan, y todos sus desechables son de unicel lo cual resulta preocupante respecto al medio ambiente.
Si solo buscas un lugar para descansar sin mucho lujo está puede ser una opción funcional

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a mariavdel
Se escribió una opinión 29 junio 2016

Generalmente esta cadena es la que se utiliza para estancias en Estados Unidos y has sido el más sencillito de todos los que he utilizado (5 en total), el hotel cumple con su cometido, buenas camas, buen servicio aunque el sillón estaba un poco desgastado y había un agujero en la pared (donde se abre la puerta y la perilla de ésta topa con la pared de tabla roca). El personal muy amable. Desayuno clásico.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a triplorage
Se escribió una opinión 9 abril 2016

la habitación bien pero el baño nos toco con el sanitario muy sucio, la verdad vimos que no lo habían limpiado, había nada mas un pequeño jabon y un shampo cuando la reservación fue para 4 personas, las toallas bien y las camas también están en buen estado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juan ignacio e
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Solicito poner mas atención con el personal de limpieza y que su trabajo lo ejecuten en tiempo y forma, otra solicitud es poner mas variedad de alimentos en el desayuno ya que son muy pobres en su calidad. Como ejemplo y para muestra comento que su servidor no ha tomado los desayunos que se ofrecen en ninguna de las últimas visitas que ha realizado. Recuerdo que tiempo atrás ofrecían coupons de descuento para los restaurantes Denny´s y me gustaría mucho que lo volvieran hacer

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 4 enero 2016

Es un buen hotel si lo que se requiere es nada de lujos pero si que tenga excelente limpieza para la familia, y un buen lugar de descanso, agua caliente, buen internet y que este en una zona que sea práctica para los lugares a visitar, al centro de todo los lugares que normalmente se visitan cuando uno viaja a San Antonio, además que este hotel esta en frente de un Mall lo cual facilita mucho las compras rápidas y tiendas de conveniencia a la vuelta de la esquina.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Israel O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
WoodSpring Suites San Antonio So...
N.° 217 de 358 en San Antonio
Far West Side
Microtel Inn & Suites by Wyndham San Antonio by Seaworld
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 191 de 358 en San Antonio
La Quinta Inn San Antonio I-35 N...
N.° 193 de 358 en San Antonio
Best Western Alamo Suites
N.° 90 de 358 en San Antonio
North Central
La Quinta Inn San Antonio Vance Jackson
La Quinta Inn San Antonio Vance ...
N.° 140 de 358 en San Antonio
La Quinta Inn San Antonio I-35 N...
N.° 208 de 358 en San Antonio

¿Estuviste en La Quinta Inn San Antonio South Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Quinta Inn San Antonio South Park

Dirección: 7202 Interstate 35 S, San Antonio, TX 78224-1415
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º237 de 358 hoteles en San Antonio
Rango de precios: $37.522 - $84.574 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn San Antonio South Park 2.5*
Cantidad de habitaciones: 122
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y LaQuinta. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Quinta Inn San Antonio South Park en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn San Antonio South Park Hotel San Antonio
La Quinta San Antonio
San Antonio La Quinta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?