Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, la atención desde nuestra llegada fue muy buena, la habitación muy limpia y confortable, wi-fi muy bueno, mi familia y yo salimos con muy buena impresión, frente al South Park Mall. Al Lado un Denny's y cerca de un Starbucks.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana P
lq0510gm7202, General Manager en La Quinta Inn San Antonio South Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Muchas gracias a su repuesta, es muy importante y La Quinta que todo estaba muy bien, yo voy hablar con todos ques trabajan en todos departamentos.

J. Flores
General Manager

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos un hotel para dormir en San Antonio sin entrar a la ciudad
Solo dormiríamos ahí
Veníamos de Laredo con destino Galveston
Por ubicación resultó ideal ya que entrando a la ciudad está muy fácil el acceso
A un lado hay un dennys y por la mañana aprovechamos qué hay un starbucks a media cuadra
El hotel es funcional cumple con el objetivo de pasar la noche, nada de lujos solo para descansar y poder salir rápido por la mañana sin perder
Tiempo en el tráfico.
El desayuno tiene opciones, poca fruta y mucho pan, y todos sus desechables son de unicel lo cual resulta preocupante respecto al medio ambiente.
Si solo buscas un lugar para descansar sin mucho lujo está puede ser una opción funcional

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a mariavdel
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Generalmente esta cadena es la que se utiliza para estancias en Estados Unidos y has sido el más sencillito de todos los que he utilizado (5 en total), el hotel cumple con su cometido, buenas camas, buen servicio aunque el sillón estaba un poco desgastado y había un agujero en la pared (donde se abre la puerta y la perilla de ésta topa con la pared de tabla roca). El personal muy amable. Desayuno clásico.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a triplorage
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

la habitación bien pero el baño nos toco con el sanitario muy sucio, la verdad vimos que no lo habían limpiado, había nada mas un pequeño jabon y un shampo cuando la reservación fue para 4 personas, las toallas bien y las camas también están en buen estado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juan ignacio e
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Solicito poner mas atención con el personal de limpieza y que su trabajo lo ejecuten en tiempo y forma, otra solicitud es poner mas variedad de alimentos en el desayuno ya que son muy pobres en su calidad. Como ejemplo y para muestra comento que su servidor no ha tomado los desayunos que se ofrecen en ninguna de las últimas visitas que ha realizado. Recuerdo que tiempo atrás ofrecían coupons de descuento para los restaurantes Denny´s y me gustaría mucho que lo volvieran hacer

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta