Hotel Gibbs Downtown San Antonio Riverwalk(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$113/noche de este hotel.

Hotel Valencia Riverwalk(San Antonio)
US$156
US$138
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

US$118
US$98
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$113/noche de este hotel.

Best Western Ingram Park Inn(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$135
Hotel Contessa
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$153/noche de este hotel.

US$45
US$43
  • Estacionamiento gratis
Alamo Inn Motel(San Antonio)
US$70
US$67
American Motel(San Antonio)
US$55
1.416 resultados
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos desde el 18/09 al 20/09/15. El hotel es muy cómodo y lo mejor su ubicación. Bajas y puedes tomar un tour por el río. O puedes caminar por la orilla un paseo hermoso lleno de restaurantes de lo que se te ocurra. Shopping pegado al hotel! Muy cómodo y estratégico. La ubicación es excelente. No incluye desayuno.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Monik05
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el check in hasta el check out me parecía que no estaba en un hotel de la altura de los Marriott que tengo el gusto de conocer . Sencillamente más de cuarto de hora para hacer el check in, por la noche se oía un pitido molesto en el pasillo que tardaron más de tres horas en ir a solucionar , en fin una pena

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Peseg
Mark V, Manager en San Antonio Marriott Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2016

Estimado Peseg,

Gracias por sus comentarios. Quisiera pedir disculpas por su decepción en nuestro hotel. Nuestro personal trabaja muy duro para crear una experiencia excepcional, pero siento mucho que no cumplimos con sus expectativas. Es nuestra creencia sincera que si nos permites otra oportunidad volver a ganar su confianza en nosotros y en Marriott, usted no será decepcionado.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015

El buffet de desayuno muy escaso, la comida es regular, el valet parking muy caro, el servicio de limpieza a cuartos tardado a veces hasta después del mediodía. El WIFI se cobra en las habitaciones, a pesar de que es un hotel caro. El personal tiene buena disposición y son atentos. La ubicación es muy buena.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a fmayorga00
Mark V, Guest Relations Manager en San Antonio Marriott Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear fmayorga00,
Thank you for reviewing our hotel. I’m sorry for your disappointment in our hotel, and the lack of service to your room. I am pleased, however, you liked our location and our attentive staff. We offer complimentary wi-fi in the lobby and all public spaces. Complimentary wi-fi is also available in the guest rooms for Marriott Rewards members. If not a member, now would be a perfect time to sign up! Next time you’re in San Antonio, I hope you will allow us an opportunity to re-gain your trust

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014

Muy céntrico, en pleno riverwalk. Habitaciones muy cómodas y muy buenas instalaciones. Lamentablemente el acceso al riverwalk desde el hotel estaba cerrado pero con esa ubicación era muy fácil llegar por otro acceso. Cosas que no nos gustaron: no hay wifi en las habitaciones y no tiene desayuno incluido, pese a que la tarifa era algo elevada.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía vista al área de la piscina. Muy agradable
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Susi121212
Se escribió una opinión 21 de junio de 2014

El hotel esta bien!!, el servicio fue bueno lo que mas me gusto fue la ubicación ya que esta sobre el Riverwalk, la habitacion impecable, lo malo es que tienes que pagar adicional por el wifi. Pero esta bien !!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MACLAES29