1.833 resultados
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, cómodo y está muy bien ubicado. Sin embargo, hay cuestiones que podrían mejorar sin demasiado esfuerzo. Por ejemplo, incluir wifi en la tarifa (solo está disponible para quienes están suscritos al programa de beneficios) o poner heladerita en la habitación para mantener refrigerada el agua.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Romi R
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Hotel con muy buena ubicacion al costado del mall y a una cuado del convention center. Las habitaciones doblesno son muy grandes, y le faltan algunas comodidades para el precio. en el lobby existe un strbucks para poder tomar desayunos y te saca del apuro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Rosa G
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Estuve la semana pasada hospedado en el Marriott. Muy buen hotel y lo mejor es la ubicación que tiene. Hay un mall junto y el paseo en el Río saliendo del hotel. Sin duda regresaría al hotel en mi próxima visita a San Antonio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones en pisos altos. Yo me quede en el piso 5 y la vista era espantosa...
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo G
Libby C, Guest Relations en San Antonio Marriott Rivercenter, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Estimado Eduardo G,

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene instalaciones de primera y está a un lado del excelente ubicación al lado del famoso paseo Riverwalk y se conecta internamente al Riverwalk Mall.

No tienes que tomar un taxi para disfrutar este paseo caminando o en taxi - lancha.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a vamack
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

Hotel con estratégica ubicación,salida directa al Riverwalk y al Shopping.Fui en ocasión de Congreso y en los descansos caminaba por los senderos que bordean el Río,llenos de restaurantes .Se puede hacer un paseo en lancha con guía por los canales.El Hotel muy limpio,buena atención,habitaciones amplias.Me asignaron una en el piso 22 con hermosas vistas.Volvería.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Ver0vb