Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

hotel con decoración antigua, de muy buen gusto. excelente ubicación cerca del alamo, riverwalk, personal muy amable aunque no hablan español. desayuno muy bueno y permiten llevarlo a la habitación. volvería sin dudarlo ya que san antonio y el hotel nos encantó!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eliana D
General M, Guest Relations Manager en O'Brien Historic Hotel, an Ascend Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Dear Eliana D,

We are all thrilled to learn that you enjoyed such a pleasant experience with us and glad that you found our location to be convenient. Thank you for taking the time to share this five star experience with our management, staff, and future guests. It is great to hear that you enjoyed the breakfast as well; and we are looking forward to your next visit to the area!

Estimado Eliana D,

Todos estamos encantados de aprender hizo que hayan disfrutado buscan una experiencia agradable con nosotros y feliz de haberlo hecho encontramos la ubicación de ser conveniente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta experiencia de cinco estrellas con nuestra gestión, el personal y los huéspedes futuro usted. Es muy bueno escuchar que haya disfrutado el desayuno, así; y estamos mirando adelante a su próxima visita a la zona!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta San Antonio y el paseo por el Riverwalk y el buen ambiente y calorcito. El Hotel O'Brien fue una buena elección a un minuto del riverwalk y comodidad dentro del habitación y un baño completo con jacuzzi. Las camas son cómodas. El desayuno completo caliente y frío y se come en platos de plástico y vasos y tenedores de plástico.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paula_736
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Excelente equilibrio entre precio y calidad. Ubicación excelente, para dejar el automóvil en el parking del hotel por sólo U$10 al día y caminar la mejor zona de San Antonio. El River Walk, La Villita, El Álamo, todo al alcance de la mano. Las camas cómodas, el baño impecable, y el desayuno sencillo pero satisfactorio. Dos detalles, mejorar el aroma en todas las instalaciones, y el horario del desayuno un poco más extendido (las 9 como límite es demasiado tempranero). La atención del front desk super cálida y eficiente.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a elber t
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación, está cerca de todo . El hotel es un poco antiguo, la habitación es amplia y dispones de nevera y frigorífico. Nuestra habitación tenía dos camas, una de ellas tenía las sábanas con manchas y algunas de las toallas también, tenían lamparones amarillos y de maquillaje, no deberían de poner así la ropa.El personal de limpieza lo tiene que ver y aún así las ponen. Deberían de renovar la ropa de cama y de baño. Usamos la otra cama que estaba mejor. El desayuno te lo dan en la entrada del hotel y las mesas están por el pasillo al lado de algunas habitaciones, creo que se debería de hacer en una habitación para ello y así evitar molestar a la gente de las habitaciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eriel35
Jeb866, General Manager en O'Brien Historic Hotel, an Ascend Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Estimado Pasajero :
Le agradecemos sus comentarios. Debido a la confidencialidad de los mismos, no podemos conocer ni su identidad, ni la habitación, ni las fechas en que Ud. se alojó en el hotel para poder verificar en las planillas de control de calidad y limpieza, las personas que pudieran haber tenido a su cargo la higiene de su cuarto.

Nos resulta muy extraño que Ud.haya tenido los inconvenientes que menciona dado que llevamos un seguimiento permanente de los aspectos de limpieza y de la tarea que realiza cada persona asignada a cada cuarto. Esa es la razón por la cual en la calificación LTR que hacen nuestros pasajeros en la encuesta de Choice estamos con un índice de 8.55 que es muy superior a otros hoteles de la marca Ascend Collection.

Por otro lado, aun en la muy improbable situación de que ello hubiese ocurrido, ante un reclamo de este tipo, las personas de recepción tienen instrucciones de producir de inmediato un cambio de habitación. No tenemos registrado ningún reclamo en ese aspecto en los días en que probablemente Ud. se alojó. Si Ud. desease contactarse en forma confidencial y directa conmigo para aclarar esta situación le ruego lo haga a ebarbera@obrienhotel.com y con mucho gusto le haremos un crédito si los inconvenientes que Ud. menciona pueden ser verificados.

Respecto de la antigüedad del edificio del hotel, el mismo es histórico, data de comienzos de 1900 y fue completamente renovado en 2003 siguiendo los lineamientos de preservación histórica de la Ciudad de San Antonio y los estándares de Choice Hotel Internacional. La mayoría de los comentarios de nuestros pasajeros, indican que disfrutan de alojarse en un edificio que tiene significado histórico, pero entendemos que Ud. pueda tener otra preferencia.

Al ser un edificio pequeño existen varias opciones para que los pasajeros dispongan donde desayunar. Algunos prefieren los balcones del 2 y 3er piso, otros los espacios para desayunar en el 3er piso otros prefieren el espacio en el lobby y otros prefieren llevar sus bandejas a sus habitaciones, razón por la que no registramos comentarios desfavorables de otros pasajeros sobre el desayuno, pero comprendemos que Ud. pueda tener otra opinión.

Muchos pasajeros nos indican que con todas estas opciones y con la ubicación que disponemos, ello sólo podría ser mejorado haciendo reservaciones en hoteles Full Servicie en downtown San Antonio, con tarifas muy superiores a las de nuestro hotel. Nuevamente muchas gracias por compartir sus puntos de vista
Cordiales saludos
Ed Barbera
General Manager
The O’ Brien Hotel

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2006

Es un lugar estupendo. No pude conseguir una habitación en otro de los hoteles grandes durante una concurrida semana en la que había una feria comercial y encontré este lugar por casualidad. Una fantástica ganga. Fue un agradable cambio de ritmo comparado con los típicos hoteles. El personal era muy agradable. La habitación era pequeña y oscura (en la parte trasera… no me importó demasiado). Las camas/sábanas eran fantásticas. La situación es perfecta. No me cobraron por el aparcamiento. Es difícil imaginar algo mejor a menos que fuera gratis.

3  Agradécele a al101010