Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
4.342聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
2 - 7 de 4.342聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 10 de noviembre de 2017

Definitivamente, mi estad铆a en el Westin Riverwalk fue genial. Todo el personal es muy amable, est谩n pendientes de cada hu茅sped e incluso el housekeeping deja detalles muy lindos en el arreglo de la habitaci贸n.

Asist铆 a una conferencia de negocios y toda la log铆stica fue muy buena, la comida, la bebida, etc.

Lo mejor: pet friendly! nos encontramos con algunos amigos peludos.

La vista: espectacular.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones que den al r铆o son excelente opci贸n
Fecha de la estad铆a: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
Agrad茅cele a Nancy C
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribi贸 una opini贸n el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Es el sitio con peor calidad/precio donde he estado.
El hotel esta bien situado, aunque hay muchos m谩s en la zona. La habitaci贸n no tienen ning煤n tipo de complementos (ni siquiera el librito normal del hotel con toda la informaci贸n necesaria). El minibar estaba completamente vac铆o y cuando fuimos a preguntar nos dijeron que ellos no lo trabajaban. Hemos pedido que nos llevaran una botellita de alcohol y nos han dicho que a partir de la 1am nada (aunque se anuncian como servicio 24h). Internet en la habitaci贸n vale 16$, me parece de locos. El staff muy fr铆o y desagradable y se anuncian como biling眉e pero nadie te habla en espa帽ol. Si alguna vez volviese a San Antonio, no pienso volver a este hotel.

Fecha de la estad铆a: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a martismartys
GBNCM, General Manager en The Westin Riverwalk, San Antonio, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 31 de marzo de 2017

Fue con mucha tristeza que leemos tu post. Lamentamos profundamente que fallamos, en varios frentes, para satisfacer sus expectativas. Puede estar seguro de que sus preocupaciones est谩n siendo abordadas y estaremos tomando medidas para asegurar que esto no vuelva a suceder.

Les puedo asegurar que la experiencia, aunque desalentador, no es indicativo de la calidad de servicio que normalmente ofrecemos.

Gracias por tu comentario y agradecemos la oportunidad de demostrar que somos capaces de proporcionar la calidad de servicio que usted tiene todo el derecho a esperar del Westin Riverwalk.

Reed Randolph
Gerente general

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Es maravilloso,pasear por ese lugar , el r铆o sus g贸ndolas con instructor explicando ,sus restoranes,todo fue muy agradable ,bonito y muy especial muy concurrido sus aguas y cascadas, en fin pasamos una tarde maravillosa te recomiendo que lo visites

Fecha de la estad铆a: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a Taniahostalesoterico
Escribi贸 una opini贸n el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Muy bien ubicado, excelente servicio, muy amables todos. Camas c贸modas. La limpieza de la habitaci贸n es excelente. La caja de seguridad no serv铆a y fue remplazada inmediatamente. Yo ped铆 Mensajeria al hotel y los paquetes fueron entregados en mi habitaci贸n sin costo adicional .

Fecha de la estad铆a: enero de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a Maricarmen P
Escribi贸 una opini贸n el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Buenas instalaciones pero p茅simo servicio del personal, no hicieron la habitaci贸n alegando que era un plan ecol贸gico, esperamos las toallas en la alberca por m谩s de 2 horas y nunca llegaron, la tina del ba帽o estaba pr谩cticamente tapada, pedimos una cama extra y tuvimos que esperarla 1.5 horas y a la tercera llamada nos la mandaron, lastima de instalaciones y precios

Fecha de la estad铆a: julio de 2016
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a Alonsolopezgomez
GBNCM, General Manager en The Westin Riverwalk, San Antonio, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 21 de julio de 2016

Gracias Alonso, por tomarse el tiempo para darnos sus valiosos comentarios sobre su estancia en el Westin Riverwalk. Sin embargo, es lamentable leer que usted no tuvo buena satisfacci贸n durante su visita. Sus comentarios se han revisado y compartido con nuestro equipo de gesti贸n. Sin duda disculpas por los problemas que usted encontr贸 con la habitaci贸n. Les puedo asegurar que su experiencia, aunque desalentador, no es indicativo del tipo de experiencia, de que por lo general proporcionamos.

Gracias de nuevo por sus comentarios y le pedimos la oportunidad de demostrar que somos capaces de proporcionar la calidad de la estancia y el servicio que usted tiene todo el derecho de esperar del Westin Riverwalk.

Bill Petrella
Gerente general