1.880 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, el entorno y la decoración es muy singular, tiene muchísimos detalles indígenas, con sus tejidos, sus cuadros e incluso algunos muebles. La atención del personal es excelente, son muy educados y pacientes. El restaurante de primera, los platos que se encuentran muy bien preparados. En la mañana el desayuno muy bueno. Preparan sus propias masas. También hay un spa y una tienda de recuerdos

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JC S
PaulMargetson, Owner en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Muchas gracias por quedarse con nosotros y tomarse el tiempo para escribir con sus amables palabras. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia! ¡ por favor, vuelve pronto!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es céntrico y cuenta con amplio estacionamiento. El lobby y el restaurante están muy bien cuidados y decorados. La atención del personal fue excelente, a pesar de que era Año Nuevo, nos hicieron espacio para cenar en el restaurante aunque estuviera todo reservado. La habitación estaba limpia y de un excelente tamaño. La habitación contaba con terraza y con calefaccion que funcionaba excelente. Buen precio para la ubicación y excelente hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Susana H
PaulMargetson, Owner en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Estoy muy contento de saber que disfrutó su estadía reciente y ¡gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios maravillosos / energizantes!

¡Les deseo a ustedes y a su familia un muy feliz Año Nuevo! Por favor vuelve y quédate con nosotros otra vez, pronto!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Estuve en el hotel por trabajo en febrero. Epoca de frio en Santa Fe. El hotel está perfecto. Tiene la decoración del lugar. La habitación era enorme, con todo lo que necesitaba. El gimnasio también estaba muy bien.
La ubicación es buena, pudiendo llegar a pie a todos lados.
Volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Federico S
PaulMargetson, Owner en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for staying with us and taking the time to write to tripadvisor.com with your kind words. We are delighted to learn that you enjoyed your stay!

thu xonn chiimen iy a whachii wye wye - May Your Travels Bring You Back Soon

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

El hotel es muy bonito, pero su precio es demasiado elevado. Las habitaciones están decoradas con gusto, el baño con detalles. La zona de piscina no está a la altura del complejo, es pequeña y sucia. Tienen un parking exterior donde cobran 20 $ por aparcar, cuando en cualquier hotel los parkings exteriores normalmente no se paga.
Hay que tener en cuenta que pagamos más de 300 Dólares por dormir. Sin desayuno!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a VICKYESBCN
PaulMargetson, Owner en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2015
Traductor de Google

I am not convinced that you were a guest at this Hotel, as we do not charge for parking and the pool is not dirty?! Nonetheless, thank you for staying with us if I am mistaken. Wishing you safe travels.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel de jueves a domingo y la experiencia fue muy buena.
El servicio de shuttle es excelente y el personal muy amable (Tomás).
Las instalaciones son bonitas y la habitación es cómoda, pero sinceramente para el precio esperábamos algo mas grande y baños más modernos.
En general la experiencia fue muy buena, el mayor pero es que las habitaciones no tienen buen aislamiento del ruido y se escucha todos los pasos que dan en el piso de arriba. Desafortunadamente para nosotros la ultima noche nos despertaron a las 6am las personas de arriba moviendo muebles y caminando por toda la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Carogoji
PaulMargetson, Owner en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2015

Yo soy tan encantado de saber que haya disfrutado de suestancia y gratias por sus amables palabras. Con disculpas para los huespedres ruidos anteriores que en la noche de su partida. Por favor, venga con nosotros de nueve y le deseo buen viaje.