“Simplemente buenísimo ”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

el trato excepcional!! 100% auténtico vale mucho la pena venir a comer. El servicio también buenísimo

Agradécele a Li L
Escribe una opiniónOpiniones (1.097)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

El lugar es pequeño, pero confortable, los alimentos son de buen sabor, aunque para mi gusto algunos de los alimentos son pequeñas las raciones y el menú no es muy variado, se manejan alimentos del día, el personal muy amable y accesible, por lo que vi en mi estancia, aceptan mascotas.

Agradécele a Cynthia R
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar esta a un costado de la Basilica. La comida es mexicana con un toque de Nuevo Mexico. Los dueños son mexicanos y muy amables. Pedi un burrito y el segundo dia las enchiladas y los dos platillos estaban para chuparse los dedos! Lo que pedi era picoso pero rico y para los que no les gusta comer picante hay otras opciones. Si vas a Santa Fe te recomiendo este lugar para desayuno o comida. Tanto me gusto que fui dos veces en un fin de semana.

Agradécele a lizdin
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

Excelente opción para comer en Santa Fe, los alimentos con muy buen sazón, el servicio excelente, atendido personalmente por sus amables propietarios. El lugar es pequeño, pero eso no desmerece su funcionalidad y su ubicación es excelente. Con toda seguridad regresaré.

Agradécele a Andres I
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y excelente servicio. Nos atendieron los dueños y fueron muy amables. Vale la pena desayunar aquí. El lugar es pequeño pero acogedor.

3  Agradécele a Alazzarotto