“Súper rico! ”

Clasificado como N.º 12 de 590 Restaurantes en Santa Fe
Rango de precios: US$10 - US$44
Comida: Del sudoeste de EE.UU
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una esquina del centro de la ciudad. Es pequeño y se llena bastante, pero sin duda es un must. Sirven comida tipo mexicana y estadounidense, la comida está hecha con ingredientes naturales o hechos ahí mismo. Los hotcakes no los puedes dejar de probar!! Buen precio y los platillos son bastos.

Agradécele a Susana H
Escribe una opiniónOpiniones (3.376)

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pancakes muy buenos. Sirven desayunos todo el día. tienen muchas opciones de comida orgánica. El servicio excelente .

Agradécele a Yoli T
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sábado en la tarde un grupo de 12 personas y el servicio para acomodarnos y servirnos fue muy rapido. Yo probe una exquisita hamburguesa de bisonte con queso azul y cebolla caramelizada deliciosa, en su punto, precio de acuerdo a la calidad, una delicia y el servicio muy atento. Volvería sin duda

Agradécele a G.m. A
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Santa Fe sin tener reservacion para comer. Se estaba desarrollando el Indian Market y había mucha gente por todos lados. Mi hija llamó a diferentes restaurantes y nos dijeron que habría lugar en Pasquale una hora después. Tengo que reconocer que amablemente nos llamaron mucho antes pues había una mesa de 3 libre y para allá fuimos.
Nos tocó un camarero terrible. Quería forzarnos a que decidieramos de forma instantánea que queríamos comer. Le pedimos más tiempo y el volvía e insistía en lo mismo. Por otra parte no se tomó el trabajo de explicar en que consistían los platos. Solo insistía en que escogieramos lo que el decía. Tampoco nos advirtió que las raciones son muy abundantes, mi hija y yo pudiéramos haber pedido un solo plato y comer abundantemente, lo que nos hizo gastar dinero por gusto y que se tirará comida. Pedimos un entrante de squash flowers grilladas que estaba delicioso, pero en este caso el camarero no advirtió que no era abundante. En fin pedimos un plato de comida de New México con una especie de mole y estaba bueno. Estábamos tan disgustados que ni postre pedimos. Por último y no menos importante, Los precios son excesivos!!!!
Como nota curiosa, para entrar al baño, había uno sólo de.mujeres y otro de hombres, el pasillo de entrada permitía a una sola persona. Es decir si esperabas en el pasillo tenías que salir y dejar pasar al que estaba adentro para poder pasar. En resumen creo que,aunque cocinen bien, los precios son excesivos y, en nuestro caso el servicio fue pésimo. Yo no iría de nuevo a ese lugar.

Agradécele a GabrielaHavana
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vete preparado para esperar entre 15 y 40 minutos ya que tiene un aforo de 40 personas, pero vale la pena cada segundo de espera.

Agradécele a mauricioj682