Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.395)
Filtrar opiniones
1.395 resultados
Calificación de viajeros
263
506
425
123
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
263
506
425
123
78
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.395 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Las habitaciones son espaciosas, confortables, baños nuevos y todo muy bien mantenido. Bien ubicado para poder ir a las excursiones, y cercano al hotel hay varios lugares para poder ir a comer de manera sencilla. Muy amable todo el personal del front desk.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a clameli55
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

El hotel esta viejo y realmente poco cuidado. No se respira buen ambiente y la habitacion, pese a estar limpia y tener todo lo necesario, era antigua. El aseo igual que el resto de la habitacion, pero el ventilador hacia mucho ruido y no habia manera de apagarlo.
Los aires acondicionados puestos a nivel de suelo tambien hacian mucho ruido y daban calor a los pasillos del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a tinsvoia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción. Tiene todo para pasar un a o dos noches si vas a visitar el Sequoia Park. Está en un pueblito antes de subir al parque. Cerca hay restaurantes y estación de servicio. El hotel tiene todo y funciona bien. La gente muy cordial. Limpieza muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FabianServetto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es excelente, a 15 minutos del ingreso al parque de las sequoias gigantes, el hotel es sencillo, pero por lo menos la habitación que nos tocó muy amplia y limpia, las camas muy cómodas, el único inconveniente fue que nuestra habitación no tenía microhondas ni refrigerador (como se supone que debe de tener) pero como al final no lo iba a necesitar no fui a quejarme a la recepción, el desayuno incluido mejor de lo que esperaba, no era solo el yogurth, cereales, café y jugo que te dan regularmente, aquí tenían huevo, tocino, pan, y hasta waffles de dos sabores que tu te los preparabas con unas waffleras, muy bueno. Definitivamente lo recomiendo, llegué una noche, dormimos muy agusto y desayunamos muy bien..!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Jorgeqo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

La limpieza del hotel deja mucho que desear, hay telarañas en los pasillos, que crecen cada dia, porque nadie las quita, las toallas y sabanas estan grises de percudidas en vez de ser blancas, las alfombras muy sucias, la television no tiene sistema de cable. Este hotel no esta a la altura de la cadena de Confort Inn, y como tiene muchos visitantes el parque nacional que esta cerca, pues los precios son muy altos, pagamos 151.05 mas impuestos por noche. Les recomiendo que busquen otro hotel, aunque manejen un poco mas, pero donde puedan descansar mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a soniabJ832UJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kitty L, Manager en Comfort Inn & Suites Sequoia Kings Canyon, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Un hotel muy pobre,

Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.

On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future.

I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones