Se escribió una opinión 18 de febrero de 2015

Fuimos a ese hotel porque no tenía un mal precio y en las afueras de Flagstaff pero que desilusión cuando vimos que no se parecía a lo que ponen en su web. Está mucho más viejo y sucio y por la noche da un poco de miedo porque está bastante oscuro.
La cama estaba bien, pero la habitación era muy vieja y sucia al igual que el baño
No lo recomendaría a no ser que no tengas otra opción.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2015

No fue lo que esperábamos, los cuartos cómodos solo para dormir, buena calefacción, no hay cafetera, microondas ni frigobar, en la noche tooodo el hotel esta sin iluminación por fuera incluyendo el estacionamiento, andas a oscuras caminando por los pasillos.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a miriamcra
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Se escribió una opinión 1 de enero de 2014

Realmente fue un fisco haber elegido este Hotel. Es un típico Hotel de Ruta, cuya foto en la web engaña, ya que lo que muestran es lo ùnico relativamente mas moderno de la habitaciòn. La TV es de los años 20 y funciona muy mal....cuando funciona.......El desayuno deja bastante que desear , lo mismo que la atenciòn.
Lo ùnico bueno que tiene es que esta a menos de 2 horas del Gran Cañón.....pero bueno....yo sugiero buscar otros hospedajes.
En setiembre, con calor, la pileta de nataciòn estaba cubierta con una lona.
Y bueno....desde ya que hay que subir por las escaleras con el equipaje y mientras uno va buscando su habitaciòn, va viendo a los pasajeros en paños menores por las ventanas que no tienen cortinas al menos en buenas condiciones. De verdad.....un espanto!!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a julioce19
Se escribió una opinión 22 de junio de 2013

Estuvimos 2 noches de pasada para visitar el gran cañon, veníamos teniendo buenas experiencias con los hoteles, pero tuvimos hormigas en la habitación durante toda la estadía. En otros hoteles de esta categoría, teníamos heladera y microondas, en este NO. Era horrible saber que no podíamos estar descalzos en la habitación, el baño muy chico. El desayuno tampoco cumplió las espectativas y las mesas eran realmente muy chicas. No lo recomiendo, pensando que hay una oferta variada de este tipo de hoteles. Había una multitud de chicos jugando en el estacionamiento cerca de los autos y haciendo bastante ruido.
Me había pasado lo mismo con esta cadena en Miami, la limpieza es un desastre.
Esta bien ubicado para salir para el gran cañon, en realidad la mayoría tambien cumple este requisito, ya qe la ciudad es muy chica, pero muy pintoresca, nos sorprendió, un oasis en el desierto!!!!

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Mellizos2000