“muy bonito”

Historic Downtown and Railroad District
Clasificado como N.º 13 de 109 cosas que hacer en Flagstaff
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

es el centro histórico de la cuidad, hay que visitarlo y tener la tradicional foto de la visita, vale la pena.

Agradécele a Marcelo S

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Han conservado el centro del pueblo con los edificios antiguos y bajos, como sería antiguamente. Hay locales comerciales y restaurantes para comer. Me gustó mucho más la parte nueva

Agradécele a ana c
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el downtown. Estaba limpio y con unas tiendas muy bonitas. Mucha tienda de segunda mano y solidarias. Restaurantes y bares de copas al estilo europeo. Todo muy limpio. Y ademas es una de las ciudades con el aire mas puro del mundo.
Os recomiendo parar si vais por la ruta 66 y quereis ir al Gran Cañon. Vale la pena la visita

Agradécele a Ursula P
Se escribió una opinión 14 enero 2016

Muy lindo centro histórico para darse un paseo o hacer alguna compra. Se siente el aire del antiguo oeste detrás de cada esquina

Agradécele a Juliana927
Se escribió una opinión 31 diciembre 2015

Flagstaff está en el medio de todo y muy cerca de muchas atracciones. Está sobre la vía del tren, y el centro tiene muchos restaurantes y tiendas.

Agradécele a FernandoDob