Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Este hotel muy cerca de varios otros esta muy bueno. Lo único malo que para ir al primer piso no hay ascensor. La habitación es amplia, las camas comodas, el bano grande. hay estacionamiento desayuno y wifi g ratis

Consejo sobre habitaciones: Todas son silenciosas porque no hay mucho trafico
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ana c
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

Es el típico hotel de carretera. A nosotros nos vino muy bien porque veníamos de Sedona y no nos queríamos alojar en el centro de Flagstaff, por lo que este tipo de hoteles que te encuentras en la ruta son muy convenientes. El precio es ajustado, las habitaciones limpias y sencillas y el desayuno más que correcto. No me importaría volver.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jesromu
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015

El hotel esta ubicado muy cerca del centro, si estas buscando precio mas que lujo esta seria muy buena opcion, ya que comparado el precio a hoteles dentro de la misma categoria dentro de Flagstaff tiene un precio mas accesible. El cuarto estaba muy limpio, cuenta con microondas, servibar, desayuno incluido. La calidad del descanso es buena, a pesar de que estaba lleno no nos perturbo ningun ruido. No tendria problema en hospedarme aqui nuevamente.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Liliana3001
Escribió una opinión el 17 de abril de 2012

El hotel esta en remodelación, hay partes que se ve lo antiguo y lo nuevo. Definitivamente es un riesgo para quién quiere descansar ya que las paredes son muy delgadas y se escucha todo al rededor. Los servicios están en buen estado y la atención fue la adecuada.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradécele a DINOMEX
Escribió una opinión el 31 de enero de 2012

Un lugar muy bonito, el trato es excelente y muy agradable para descansar

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
Agradécele a dangamste