Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para pasar la noche. Las habitaciones son cómodas y lo mejor es que tienes un Walmart las 24 hrs. Muy cerca. Los trabajadores son muy amables, es una excelente opción para los que viajan hacia el gran cañón y deciden hospedarse en esta ciudad.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a José A
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Normalmente, los moteles de USA que cobran esos precios, ofrecen nevera, microondas y plancha en la habitación, este no ofrece nada de eso y para colmo el WiFi de pago. A partir de las 11:00am no te limpian la habitación, lamentable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bardack
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso en nuestro road trip camino de monument valley. Es el típico motel de carretera de las pelis. Hecho de materiales prefabricados y un poco pequeña la habitación, pero es lo que es, llegas cansado duermes y te vas. Calidad precio recomendable. El personal muy amable, da todo tipo de facilidades para cambios de días (necesitábamos reajustar la reserva y no hubo problema ni recargo). Un buen pit stop.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LosChorris
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A ver, es tal como se dice en todas las opiniones un motel típico americano, así que para hacer la gracia (y no pagar una fortuna como en otros más cerca del Grand Canyon) está muy bien. La atención de Audree (o Ayleen, no recuerdo bien) fue de un hotel de categoría, muy buena, aunque tuvimos problemas con la reserva (habíamos reservado a través de Expedia, y pagamos al momento de hacer la reserva y nos volvieron a cobrar a la llegada porque no habían recibido el pago), aunque cabe decir que el día siguiente nos lo devolvieron sin problema.
Lo mejor es la habitación que es sencilla pero limpia y moderna.
Lo peor, el "desayuno" que es sólo café de máquina y ni lo probamos.
Si vas de pasada no está mal.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel T
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Así como el comentario anterior lo menciona, parece el set del programa. "My name is Earl ". Bastante simple pero el ambiente gacho, de motel de paso de carretera. Los cuartos limpios pero chicos y con un fuerte olor a desinfectante barato. Las chicas de la recepción súper amables, pero ni así nos quedamos una noche mas.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a rojkind