Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.780)
Filtrar opiniones
1.780 resultados
Calificación de viajeros
810
572
259
99
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
810
572
259
99
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.780 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel Friendly, no
ponen agua embotellada en las habitaciones y no tienen Agua potable en el baño. La atención del concierge es poco atenta.
El personal de la cafetería por el contrario es muy ameno y servicial.
Para ir al cuarto no nos dijeron que había que salir al segundo edificio cruzando el estacionamiento.
Es decir que a 15 grados bajo cero sal de un edificio a otro para ir del lobby a tu cuarto.
Además si quieres oír lo que sucede en el cuarto de al lado o el de arriba , es perfecto , escuchas las conversaciones con nitidez.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Evelynlh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granite_hotelmgr, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Flagstaff, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2016

Por favor, acepte nuestras disculpas que no disfrutaba plenamente de su reciente estancia con nosotros. Aunque no ofrecemos agua embotellada en nuestras habitaciones, que sí tenemos es fácilmente disponible en la recepción y en nuestra tienda de regalos. Tenemos 2 edificios, el edificio de regreso se puede acceder a través de un puente aéreo de interior en el 3er piso, oa través de la zona de aparcamiento en frente del edificio. Muchos de los huéspedes disfrutan de la tranquilidad y privacidad, pero por favor pide una habitación en el edificio principal, si le resulta más conveniente. Estamos encantados de atender solicitudes de los huéspedes siempre que sea posible.
Nosotros realmente apreciamos su regeneración y trabajaremos para mejorar su percepción y esperamos tener regresa para demostrar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y las comodidades.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Estupendas instalaciones, ubicado en un muy buen punto, internet super rápido en el lobby y en la habitación, personal muy amable. Servicio de traslado al aeropuerto. Nos reunimos a nuestra llegada del viaje por el Grand Canyon con AZRA.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Marcelo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granite_hotelmgr, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Flagstaff, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2014

Gracias por tus comentarios!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelServiceExpernce, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Flagstaff, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelServiceExpernce, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Flagstaff, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelServiceExpernce, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Flagstaff, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones