Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.491)
Filtrar opiniones
1.491 resultados
Calificación de viajeros
616
480
227
104
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
616
480
227
104
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.491 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2012

Luego de nuestra visita al Gran Cañón decidimos quedarnos en este hotel, cadena que ya habíamos optado en otras ciudades de estados unidos.

La habitación que nos dieron tenia dos camas queen y escritorio. Era muy amplia y limpia.
También cuenta con wifi, lo que nos permitio disfrutar un rato de internet.

La relación precio calidad es muy buena, ya que no pagamos mas de 80 dolares la noche.

Por la mañana nos encontramos con un desayuno muy completo, Bagels, Tostadas, Muffins, yogurt, etc. de muy buena calidad.

Lastima que el clima era frío, ya que el hotel cuenta con una plaza donde se puede llevar el desayuno y desayunar al aire libre.

Es una muy buena opción para hacer noche y continuar renovado al otro día en la ruta!

  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Federico Guille... D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2009

Pasamos tres días en este hotel con el objetivo de vistar toda la zona (Grand Canyon, Sedona, etc..). Muy bien situado dentro de la ciudad de Flagstaff y bastante cómodo. El personal correcto y lo peor fue el desayuno, por llamarle algo. Algo común en EEUU. El precio del Hotel, ELEVADO.

  • Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a WAYOMIN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Flagstaff, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Flagstaff, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en La Quinta Inn & Suites Flagstaff, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones