“Tipico restaurant”

Pearl Street Grill & Brewery
Clasificado como N.º 15 de 1.182 Restaurantes en Buffalo
Rango de precios: US$21 - US$30
Comida: Estadounidense, Mariscos, Bar, Cervecería
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Buena comida, excelente estofado bien preparado. Tienen una variedad de cervezas que destilan ellos mismos. Son sabores interesantes. Precio medio

Agradécele a quintana2016
Escribe una opiniónOpiniones (1.431)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui solo una noche, pero lo que comimos mi sobrina y yo fue de excelente calidad!! El servicio es muy bueno y muy rápido, cerca del hotel donde nos estábamos quedando, el Adams Mark Buffalo.
Recomendadísimo

Agradécele a Silvia V
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precios muy accesibles.... 10 dlls aprox por platillo.... Es importante aclarar que es algo solitario el rumbo así que es algo así como un oasis... Fui hoy 13 de sep de 2016 y voy a resumir todo en lo siguiente
Excelente sabor..... Exelente calidad.... Excelente servicio..... Buen precio.... Y el lugar es algo muy peculiar tiene cosas muy interesantes por todos los rincones..... Tienes que ver cómo hacen funcionar los ventiladores.... Gracias por sus atenciones recomiendo ampliamente..... Si algún comentario negativo tiene este lugar sin duda es de algún competidor que quiere jugar sucio.... Felicidades

Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

El lugar es muy bello. Ideal para el verano, ya que posee una gran terraza para estar al aire libre. Mucha variedad en cervezas. La comida abundante. Los mozos muy simpáticos. Recomendable.

Agradécele a MIRILITIN
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Un lugar con una bella terraza llena de flores, ideal para comer alli en verano y ver la caida del sol.
Los platos abundantes y bien elaborados.
Muy recomendable!!!!

Agradécele a luly C