“Si vas a New Port”
Opinión sobre: The Mooring

The Mooring
Reserva con OpenTable
The Mooring no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 243 Restaurantes en Newport
Rango de precios: US$30 - US$80
Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si paseas por este lugar de Mansiones, Playa y mar . Este restaurante de pescados y mariscos estilo americano con vista al mar es una buena opción. El típico clam chowder de la region , fish & chips etc. Y también tienen pescados preparados de diferentes formas muy buenos . Nos gustó el bacalao y bueno , pues la langosta hervida y mantequilla,. La langosta te la traen entera pero puedes pedir que le saquen la carne por ti ( a mi no me gusta pelearme con mi comida ). Los postres también muy ricos pero muy grandes , hay que compartir.

Agradécele a Maria Antonieta P
Dan F, General Manager en The Mooring, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Querida Maria Antonieta P,
Gracias por visitarnos en su viaje a Newport. Estoy muy contento de que lo disfruteis. Esperamos que nos visite de nuevo.
Atentamente,
Dan Fischer
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2.613)

Se escribió una opinión 7 julio 2017

Gran restaurante, con carta variada local, en la que destaca el marisco que preparan especialmente bien, sin aderezarlo como hacen en muchos otros sitios. Buen servicio y atención

Agradécele a Nuria O
Dan F, General Manager en The Mooring, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Gracias por visitar nuestro restaurante. Estoy contento de que lo disfruteis. Esperamos que pueda volver pronto.
Sinceramente,
Dan F.
Gerente General

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

El Mooring esta situado junto al muelle y tiene buena vista, mejor reservar y pedir mesa junto a la ventana o si el tiempo lo permite en el exterior.
Tienen seis tipos de ostras, correctas, pero nada que ver con las francesas o españolas, mucho mas sabrosas. En mi particular ranking del crabe cake, le pongo un
7, pero lo que es especialmente imperdible es la sopa de almejas o de vieiras. No defraudara.

Agradécele a Maria B
Dan F, General Manager en The Mooring, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Gracias por la reseña. Nos alegramos de haber disfrutado de su visita y nuestra sopa de pescado también. Espero que pueda unirse a nosotros de nuevo pronto.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable y con vistas al mar desde el puerto si lo pides al reservar. Comida típica de la zona, buenos aunque caros. Los postres tienen fama, probamos los helados y eran naturales, algo difícil de encontrar en USA. Buenísimos los Fish&Chips y la Lobster.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante, muy bien ubicado; aunque es enorme, hay que hacer reserva. Empezamos con unas ostras, hay bastante variedad de tamaño y origen; seguimos con una clam chowder deliciosa y menos mal que decidimos compartir la pasta con marisco por que era enorme.
Es algo caro, pero merece la pena. El servicio excelente, en especial Pete (Peter)

Agradécele a Juan Luis G