“Linda vista”
Opinión sobre: The Mooring

The Mooring
Reserva con OpenTable
The Mooring no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 258 Restaurantes en Newport
Rango de precios: US$30 - US$80
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y muy buen servicio. También la vista es muy linda, en verano y con buen clima debe ser especial sentarse en la terraza

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a catalinadejes_sq
Dan F, General Manager en The Mooring, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

¡Gracias! Estamos agradecidos por la amable revisión. Espero que puedas regresar y cenar con nosotros de nuevo algún día.
Atentamente,
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.021)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un agradable lugar en NewPort muy recomendable, la sopa de almeja es deliciosa, ideal para cenar con un agradable ambiente

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a mlwilliamsc
Dan F, General Manager en The Mooring, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Gracias por las amables palabras. Estamos contentos de que hayas disfrutado. Esperamos que nos visite de nuevo pronto.
Gratuitamente,

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si paseas por este lugar de Mansiones, Playa y mar . Este restaurante de pescados y mariscos estilo americano con vista al mar es una buena opción. El típico clam chowder de la region , fish & chips etc. Y también tienen pescados preparados de diferentes formas muy buenos . Nos gustó el bacalao y bueno , pues la langosta hervida y mantequilla,. La langosta te la traen entera pero puedes pedir que le saquen la carne por ti ( a mi no me gusta pelearme con mi comida ). Los postres también muy ricos pero muy grandes , hay que compartir.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 777mariaantonietap
Dan F, General Manager en The Mooring, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Querida Maria Antonieta P,
Gracias por visitarnos en su viaje a Newport. Estoy muy contento de que lo disfruteis. Esperamos que nos visite de nuevo.
Atentamente,
Director General

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Gran restaurante, con carta variada local, en la que destaca el marisco que preparan especialmente bien, sin aderezarlo como hacen en muchos otros sitios. Buen servicio y atención

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a nuriao402
Dan F, General Manager en The Mooring, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Gracias por visitar nuestro restaurante. Estoy contento de que lo disfruteis. Esperamos que pueda volver pronto.
Sinceramente,
Dan F.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

El Mooring esta situado junto al muelle y tiene buena vista, mejor reservar y pedir mesa junto a la ventana o si el tiempo lo permite en el exterior.
Tienen seis tipos de ostras, correctas, pero nada que ver con las francesas o españolas, mucho mas sabrosas. En mi particular ranking del crabe cake, le pongo un
7, pero lo que es especialmente imperdible es la sopa de almejas o de vieiras. No defraudara.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Maria B
Dan F, General Manager en The Mooring, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017

Gracias por la reseña. Nos alegramos de haber disfrutado de su visita y nuestra sopa de pescado también. Espero que pueda unirse a nosotros de nuevo pronto.

¿Estuviste en The Mooring? Comparte tu experiencia