Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (718)
Filtrar opiniones
718 resultados
Calificación de viajeros
476
160
49
25
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
476
160
49
25
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 718 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Buenos días.
El hotel tiene un excelente ubicación y el personal es muy amable.
Las habitaciones son muy lindas y cómodas pero el sofá cama no sirve, es muy incomodo. Tampoco las cortinas cumplen con la oscuridad necesaria en las mañanas.
Por otro lado el desayuno bufett parece de un holiday inn. Es muy poca variedad y todo o que pidas es adicional. Si quieres un omelet debe pagarse aparte.
Por último tienen un problema con la aplicación para reservas. Lo que dice y ofrece en español no es lo mismo que les llega a ellos en inglés. Si reservas una cama king con sofá cama entonces a ellos les dice que es una sola cama king sin sofá cama y para hacerles entender que ese problema es de ellos no es fácil. También si reservas la tarifa con desayunos incluidos para dos adultos y dos niños entonces al llegar al desayuno te dicen que son solo dos los desayunos incluidos y que pagues el resto. La verdad me decepcione del hotel. Vine a descansar y no entienden eso en la recepción.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 717azmya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Hotel completamente nuevo, muy bien de precio y excelentemente ubicado, en todo el centro de la zona de Waikiki. Es completamente nuevo y las habitaciones son enooooormes!! El wifi es gratis, y tiene debajo un Starbucks q viene genial para desayunar.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a marisaIbiza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel después de 3 noches en Aulani y esta habitación era mucho mejor.
Reserve la habitación mas sencilla por unos 200 US y al llegar me dieron un up grade. Me encantó esta habitación, espaciosa, lujosa, moderna.
El hotel esta muy bien ubicado.
El estacionamiento cuesta 32 US por dia.
El único pero en la habitación es que las cortinas no son totalmente blackout y que puede escucharse un poco el ruido.
Lo recomiendo ampliamente y si volveria.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eluli77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blake H, Guest Relations Manager en Hyatt Centric Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Hi Eluli77,

Thank you for sharing your review of Hyatt Centric Waikiki Beach. We look forward to your next visit!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blake H, Guest Relations Manager en Hyatt Centric Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blake H, Guest Relations Manager en Hyatt Centric Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones