“Ideal para cena romántica ”
Opinión sobre: Azure Restaurant

Azure Restaurant
Reserva con OpenTable
Azure Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 47 de 2.540 Restaurantes en Honolulu
Rango de precios: US$60 - US$80
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Waikiki
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Festejamos el cumpleaños de mi mujer y elegimos este lugar, gran acierto, hicimos la reserva desde TripAdvisor al llegar nos dieron una mesa afuera con vista al mar, a la luz de una vela.
La atención fue excelente, elegimos "la pesca de día", muy buena presentación y sabor
De postre nos regalaron una torta de chocolate que decía feliz cumpleaños.
Pedimos un Champagne de 80 dólares y pagamos en total 165 más propina.

Agradécele a Waldo Daniel N

Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

cenamos una noche allí por recomendación de otros turistas, la comida es muy buena, el lugar tiene un ambiente agradable y está justo enfrente al mar.

Agradécele a Vero G
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015

Fue el mejor de los restaurentes que comimos en Honolulu. Es muy agradable y tiene vista al mar. La comida es deliciosa. Es buena su carta de vinos y el servicio excelente.
Comimos el pez local opakapaka y era un manjar. Lo mejor que comimos en todo Hawai.

Agradécele a Juan615
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable este restaurante en la bella ciudad de Honolulu, el restaurante se encuentra en el Hotel Royal Hawaiana... El servicio es muy bueno, y la comida deliciosa, nosotros pedimos el menú de tiempo y quedamos gratamente complacidos con la calidad de los platos, el sabor, la temperatura, muy bueno!!!!

Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 26 de junio de 2015

Les recomiendo el Risotto de frutos de mar. exquisito, la atención de las personas es muy buena, el lugar es excelente frente a la playa,

Agradécele a larubia349