“Muy rico”

Clasificado como N.º 94 de 2.606 Restaurantes en Honolulu
Rango de precios: US$0 - US$25
Comida: Asiática
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Waikiki
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy amable. Habia mucha variedad de platos. El sabor muy bueno. El precio no es medio pero se justifica con la calidad

Agradécele a mgg465
Escribe una opiniónOpiniones (1.897)

Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ultima hora..21.30 y preguntamos si estaba todavía abierto. .nos dijeron que si...
Nos apuraron para que hagamos el pedido porque la cocina ya cerraba...
El sushi de tempura de camarón estaba frío. ..el arroz frito duro y sin sabor...mi pato rico pero la salsa hoisin fría. ..los wonton se desarman al agarrarlos..y pido una cerveza más y me dijeron que cerraron el bar...
Una cena olvidable..parece que se esforzaron en hacer todo mal para que nunca lleguemos tarde ..y conste que no fuimos los últimos en salir...

Agradécele a Arnaldo G
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos asistido 2 veces y la comida no falla, el principal agregado que destaca a este restaurante es el sabor en los platos, nosotros siempre pedimos el arroz frito con mariscos y proteína , cerdo revosado con trozos de piña y salsa de tamarindo y el pollo con almendra el cual también tiene un sabor agridulce.

El único dato a mejorar es el servicio ya que hay que rogar para que te atiendan.

De todos modos seguiremos volviendo por la cocina.

Agradécele a Jesus Gabriel G
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

El local es grande, acogedor, la comida estuvo deliciosa, la atención buena y realmente precios bajos

Agradécele a Reneé M
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restauran ubicado en el parque Arauco , agradable ambiente , con una cocina simpática , con interesante apuesta gastronómica de Asia .

Agradécele a chichoelguru