4.524 resultados
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que llegamos nos han tratado inmejorablemente, las instalaciones nuevas e impolutas, habitaciones siempre limpias. Este hotel ha conseguido que nuestro viaje pasara de bueno a perfecto. Si tengo ocasión de volver a Honolulu desde luego me quedaría en este hotel. Gracias :-)

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alberto G
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel Mohamed y joan una atención espectacular durante el desayuno realmente hacen que uno salga a disfrutar de New York!!!
Especial su atención y
Respeto
El hotel tiene algunos faltantes como la falta de personal en español
Tienen que mejorar el aspecto de las hab

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudio a
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de hospedarme la semana pasada en este lindisimo hotel y todo lo que tengo que decir es positivo. Para comenzar llegamos agotadas antes de la hora de check in y ya tenian la habitacion disponible. El personal de recepcion amabilisimo, nos brindaron mapa e info turistica super util, en general todo el personal (front desk, concierge, bell services, restaurantes) muy amables y con gran disposicion. El hotel es bello, muy elegante y modernisimo, la comida excelente tanto en el restaurante principal como en el area de la piscina. La zona es simplemente insuperable, esta cerquisima a la playa con una linda vista y es muy céntrico y seguro. Hay opciones innumerable en los alrededores para comer, paseae, diversion, compras, turismo, etc. Sin duda volveria y lo recomendaria a cualquiera que desee llevarse un grato recuerdo de honolulu.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Laura S
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Hotel muy bueno, la habitación muy amplia y confortable. Ofrece múltiples servicios y posibilidades de ocio: un bar con mucho ambiente, una de los mejores clubs de Honolulu (Addiction), un bar con ambiente de piscina donde puedes cenar en plan informal, un restaurante Japones espectacular...etc. Solamente dos cuestiones a tener en cuenta:
- Si llegas en coche la mejor opción para aparcar es en los parkings públicos de la zona del puerto que esta al lado del hotel (1USD/h) o bien el servicio de valet de hotel que cuesta alrededor de 40 USD/h.
-Esta en un extremo de Waikiki. Si quieres llegar andando a las zonas de ambiente de Waikiki tienes que caminar aproximadamente 15 minutos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Felipe269
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en The Modern durante nuestra luna de miel. Fueron unos días maravillosos y el hotel fue uno de los motivos. Habitación preciosa: decoración con colores neutros que invitan a relajarse, cama enorme y comodísima, vistas chulídimas al mar o a la ciudad, el baño muy bien equipado, los armarios grandes, un diván para tumbarse junto al balcón, las amenities del baño son de la marca Lather (productos para la higiene personal hechos con componentes naturales y que todos huelen taan bien!), todo súper limpio... Las instalaciones nuevas y modernas, un gran ambiente. La piscina muy chula, con música bajo el agua, tumbonas, un bar genial, discoteca de moda del momento (Addiction) en el mismo hotel. Trato muy bueno. Justo delante hay un pequeño centro comercial con oficinas de alquiler de coches, hay una parada de autobús (aunque muchas veces íbamos paseando hasta la playa de Waikiki, en 15-20 min caminando estás), justo delante del hotel, está Lagoon Beach. No tenemos palabras de lo encantados que estamos de haber elegido este hotel. Ojalá podamos volver algún día!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Marta M