5.053 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo Hotel muy caro y no guarda relación con su precio.
Las habitaciones dobles son extremadamente pequeñas donde en 2 camas no caben 3 personas y ni hablar de poder abrir maletas ya que no su fuente espacio para abrirlas ni dejar la ropa . El Lounge para los Hilton Honors no va ni con la categoría del hotel ni con los pasajeros MUY MALO

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a roberto3382016
Mark T, Marketing Coordinator en Hilton Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Aloha Roberto,
Gracias por estar con nosotros. Lo siento, las habitaciones no eran tan grandes como hubieras esperado. Agradezco sus comentarios y compartiré sus comentarios con la administración.
Mahalo,
Hilton Waikiki Beach

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Fuimos de luna de miel, y desde que te reciben hasta el ultimo dia son muy amables. RECOMENDADISIMO EL RESTAURANTE. los desayunos absurdossssssssss
también tienen una estación donde te ubican y te dicen que actividades puedes realizar. está super bien ubicado, porque no está en la parte más turistica. lo unico negativo fue el alto coste del parqueo, pero puedes parquear en la calle o en el zoologico.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a nicolasmariasanto
Mark T, Marketing Coordinator en Hilton Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Aloha Nicolas,
Mahalo for staying and sharing your review, it's wonderful to read you enjoyed a 5-star experience at Hilton Waikiki Beach. Thank you for sharing your recommendation and we hope to welcome you back again soon.
Mahalo,
Mark
Marketing Coordinator
Hilton Waikiki Beach

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados dos días en este hotel en nuestra visita a Honolulu. Esta a una calle del paseo marítimo lleno de tiendas y sitios de fiesta y restaurantes. El hotel solo tiene Valet Parking y como no hay parking gratis en la zona por narices tendréis que cogerlo y son 36$ el día. Eso si, es súper cómodo. Llegas le das las llaves al chico y te olvidas. Dentro del hotel hay un Starbucks, un restaurante y una tienda. La habitación está estupenda y tiene balcón. A nosotros por Honeymooners nos regalaron una botella de champán. En todas las habitaciones además tenéis un Kettle y una cafetera y aunque el café son lágrimas de negro, viene bien.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Tulipan83
DirectorHWB, Director of Sales en Hilton Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Aloha and thank you for staying with us!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

El hotel nos pareció muy bonito y un gran plus es que tiene un restaurante 24/7 !! (lo cual en nuestra experiencia es dificil encontrar en Hawai.
Tiene una excelente ubicación ya que está como a dos cuadras de la playa, tiendas, restarurantes, shows, etc.
El personal muy amable. Fuimos en nuestra luna de miel, y nos hicieron llegar una pequeña botella de vino, chocolates y una tarjeta. Nos pareció muy lindo detalle.

La habitación muy linda.

Regresaría y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a helenamsa
DirectorHWB, Director of Sales en Hilton Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018
Traductor de Google

Aloha Helena, We are so glad you enjoyed your stay!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta a una cuadra de la playa...muy accesible...a 10 minutos caminando del eje central de Waikiki. Las habitaciones y en general muy antiguo el decorado de todo...pero muy limpio. Los empleados muy amables.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Fannyazar
DirectorHWB, Director of Sales en Hilton Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018
Traductor de Google

Aloha, we are so glad you enjoy our friendly team!