Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

La habitación contaba con una cocina super equipada, lo que fue muy comodo para nuestra estadía ya que pudimos cocinar y sentirnos como en casa.
El balcon tenía una hermosa vista al puerto.
La atención en el hotel es muy buena.
El estacionamiento del hotel nos pareció muy caro.
Definitivamente volvería.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Caro_solt
Luanne B, General Manager en Waikiki Marina Resort at the Ilikai, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2015

Aloha Caro_solt,

Glad to hear you enjoyed your stay, especially the fully equipped kitchen. We hope to welcome you back again soon!

Mahalo!

Luanne B.

Se escribió una opinión 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con 4 amigas y no hay palabras para expresar lo lindo que lo pasamos! Los mini departamentos son hermosos con una linda vista a la playa! La atención excelente! Linda ciudad e increíbles playas! :)

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mslorrein
Luanne B, General Manager en Waikiki Marina Resort at the Ilikai, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2015

Aloha Mslorelei,

Thank you for posting your kind comments! It's wonderful to hear you and your friends had a wonderful time in Waikiki/Hawaii! Glad we were able to contribute to your memorable holiday. I hope your future plans will bring you back to the island again!

Mahalo!
Luanne

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Nos quedamos en dos departamentos durante una semana con una familia amiga. El hotel esta dentro de un edificio de departamentos muy bien ubicado en Honolulu. Esta ubicado entre medio de la afamada Waikiki y el Ala Moana Center, lo que lo convierte en un lugar estratégico si a uno le gusta caminar y hacer compras.
Los departamentos esta completamente equipados y realmente no le falta ni la plancha, lo cual es muy practico si viajas en familia.
Muy difícil encontrar mejor ubicación si es que van en pareja (revisar mis otras valoraciones si es que van con niños).
El Hotel esta emplazado al lado del Hilton , con lo cual se puede caminar unos 200mts hasta la playa del hilton que es una de las mas lindas del lugar y hasta tiene una laguna.
Si van con vehículo, les recomiendo conseguir alguna parking porque el servicio de Vallet es muy bueno pero medio caro para el promedio.

Consejo sobre las habitaciones: El parque publico que esta pegado al Hilton sobre la playa, tiene parrillas que se pueden usar libremente. Para los que nunca compraron carbon en Hawaii y no quieren volverse locos tratando de explicar que es lo que quieren (a mi me paso), se llama charcoil, y lo venden en todos los super, pero medio escondido. No se si hay, pero traten de conseguir una habitación con vista al mar, porque es INCREIBLE la vista de los atardeceres en Honolulu.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Mario Eduardo B
WVO_Resort_Manager, General Manager en Waikiki Marina Resort at the Ilikai, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Muchos Gracias for sharing your comments about your recent stay with us. Glad you enjoyed the convenience of our ideal location. We hope to host you again during your next visit to the island of Oahu.

Best Wishes,
Barrett Winning
Resort Manager

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2011

Ir a Hawaii es el sueño de todo surfista y mi esposo es uno. Mas que un hotel, es una apartamento completo. La habitacion tenia cocina completa y equipada, una pequeña sala y un balcon con una vista a la laguna espectacular. El resort esta ubicado en la carretera principal por lo que su ubicacion es perfecta no importa a donde te dirigias: a Waikiki al North Shore. El precio no pudo ser mejor, saben lo que es conseguir en Waikiki un resort con estas facilidades por menos de $100 la noche. Nos ahoramos muchisimo en comidas ya que cocinabamos en el apartamento, yo me traje de PR algunos ingredientes y encontramos un supermecado, aunque tambien tiene Walmart Super Center, donde puedes conseguir de todo, desde carnes, vegetales y hasta sofrito Goya!!! No veo la hora de regresar y de seguro me hospedaria nuevamente en este resort!!!!

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a eiperez
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2009

las vacaciones fueron perfectas atencion exelente ubicacion inmejorable los cuartos muy comodos y los precios razonables con todas estas cosas sin duda altamente recomendado

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a pajarojavier