“Muy rica comida y precio excelente”
Opinión sobre: Marukame Udon Waikiki

Marukame Udon Waikiki
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 19 de 2.150 Restaurantes en Honolulu
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Waikiki
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien y muy cerca de todos los hoteles de Waikiki beach, la pasta es echa por ellos en el momento por lo que es pasta fresca y está muy rica! El servicio es rápido y es todo muy económico en comparación al resto de sitios en Waikiki, nosotros comimos un día y ese mismo día cenamos!! El camarero incluso se acordaba de nosotros y nos preguntaba qué si nos había gustas :), lo recomiendo mucho, única pega es que es un sitio muy solicitado y la cola que has de hacer para entrar si vas a cenar puede ser de algo más de 25-30 minutos pero merece la pena esperar.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a AcaimoyAnabel

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las filas son siempre largas afuera pero el restaurante es muy bueno, la. Comida fue excelente es más un fast food que un restaurante convencional pero la sopa de nodle estaba increíble y los camarones apanados tambien

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a eligiov2016
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico! De las pocas comidas que hemos tenido en waikiki ricas y a buen precio, hay que hacer fila, pero vale la pena la espera.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a gabriel a
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de comida rápida, mucho más buena, sana, sabrosa que las habituales. Pasta fresca deliciosa con los sabores tradicionales. Merece la espera, que no es tanta.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Paolo_y_Pam
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

fuimos a hawai hace 2 años y el restaurant es muy bueno, economico y abundante. te sirven de acuerdo a tu pedido con base de fideos o arroz, sobre esto tenes distintas alternativas y precios , todo lo que probamos fue excelente. podes agregar algunos bocadillos de pescado, rabas, etc, y luego pasas por la caja, compras la bebida y buscas mesa. resumen bueno, barato y rapido tipo comida rapida.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a fernando k