1.113 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015

Un hotel bonito, al lado de la playa y con excelente servicio. Sus departamentos son amplios, y el personal de excelente trato. Entregaban gratis toallas, sillas, tablas y sombrillas para la playa. Y se preocupaban de dejar un chocolate o galleta cada vez que limpiaban el lugar. Recomiendo de todas maneras alojarse ahí

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a Fran O
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014

Amplio departamento, con todas las comodidades y más.
Una vista impactante de Waikiki y sus puestas de sol.
El personal muy servicial.

La ubicación perfecta, frente a la playa y sobre la avenida comercial, llena de restaurantes y tiendas.

Tiene una piscina en el 4to piso, pero es muy pequeña, y no la usamos.

Vale cada dólar pagado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a fjo280
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2012

Eramos 2 matrimonios y reservamos 2 apartamentos en la planta 8 con vistas al mar. La ubicacion excelente, los apartamentos, amplios, limpios, con grandes terrazas, todas las comodidades, la cocina equipadisima. En resumen, fantastico!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2012
3  Agradécele a SpaniardbeingAusie
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2011

Creo que es un excelente hotel, volvería de todas maneras, pedí una habitación para 5 personas (matrimonio y 3 niños de 12-10 y 6 años), y nos dieron una con dos camas dobles que usan los americanos y una cama portatil adicional, que los americanos le dicen: roll away bed. Pedí cambiarme a una habitación mas cómoda y sin ningun problema, me instalaron en una que era el doble de grande con 2 camas king un sofa cama mas la cama individual, pagué la diferencia que no era mucho.
La vista es excelente, la playa del frente espectacular!! como todas las de la costa de Honolulu, el desayuno un poco monótono, pero entretenido para los niños.
Volvería de todas maneras a este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
3  Agradécele a Juan Pablo L
Escribió una opinión el 16 de julio de 2009

Hicimos un viaje de placer con mi esposa. Nosotros vivimos en Argentina. Luego de estar 5 días en Los Angeles, viajamos a Honolulu y nos alojamos en este hotel. Estuvimos 14 días. No hay palabras que puedan describir la maravilla del hotel y de las personas que allí trabajan. La ubicación es la mejor de Waikiki. Los departamentos son directamente fantásticos. La limpieza y tecnología insuperable. Pero definitivamente, todo el personal... absolutamente todo, logró grabar en nuestros corazones no solamente un resultado de calidad laboral, sino un afecto y amistad que trasciende cualquier objetivo. Gracias por acompañarnos 14 días lejos de nuestro país y hacernos sentir como en nuestra casa. Si usted está por decidir... no lo dude. Luego entenderá mis palabras que no alcanzan para calificarlo. Dios les bendiga, El nos ama de tal manera que dio a su único Hijo para que todo aquel que en El cree, no se pierda sino que tenga vida Eterna. Gracias. Roberto y Lilia de Buenos Aires, Argentina.

Fecha de la estadía: mayo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja