“riquisimo”
Opinión sobre: Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 35 de 96 Café y té en Honolulu
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

Yo particularmete amo el frapuccino de esta cadena.
Todavia me arrepiento de no comprarme la taza de la coleccion "you are here series" para mi coleccion.Venden tarjetas recargables de hawaii para usar en otros starbucks. El sandwich de pollo excelente!

Agradécele a NiCo T

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015

Este magnifico sitio está ubicado en corazón de Waikiki, yo siempre lo busco porque pienso que siempre eres bien atendido y soy fanático de sus pasteles y café. Los disfrutamos mucho mi familia y yo. Lo recomiendo.

Agradécele a Roberto139
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2015

Si amas los batidos, es una buena opción.
Starbucks ofrece bebidas similares en todo el mundo, pero si las conoces y te gusta siempre es una buena opción para salir del paso.

Agradécele a Paola C
Se escribió una opinión 27 de enero de 2015

Soy fan de Starbucks,me encanta su cafeteria.
En este local encontre el mix perfecto;disfrutar su cafe,observando el mar de Waikiki...que mas pedir??

Agradécele a Evebuenosayres
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2014

Está muy bien ubicado en pleno corazón de la zona de waikiki. Es cómodo, limpio y la atención es genial como en todos. El wifi gratis es siempre bienvenido y más si viene de la mano de un café

Agradécele a AnitaVeglia