3.933 resultados
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

Es encantador, muy bien ubicado a metros de la playa, limpio, con muy buena atención, con lindos detalles. Volvería cada vez que vaya a Oahu. El desayuno es muy bueno y completo, y el happy hour de la tarde increíble. Nos fuimos llenos de buenos recuerdos, del personal que nos atendía a la mañana, de la gente de recepción, del manager Joe Carmona un chileno amabilísimo. Leí que algunos se quejaban de la falta de platos y cubiertos en la habitación, no hay problema, te puedes llevar los del desayuno y te dejan usarlos hasta que te vas. Creo que ese es el lema, nada es un problema, todo tiene solución.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenía un piso 19 vista al mar, lo mejor, me empaché de bellos atardeceres.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a mograbo
Bob Y, General Manager en Embassy Suites by Hilton Waikiki Beach Walk, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016
Traductor de Google

Aloha mograbo,

Thank you for your 5 star rating. Yes, we always want our guest to be happy so if there is anything we can do to make your stay a little more comfortable we will try our very best.
Joe is truly the best, always going above and beyond for our guests.
Thank you and we look forward to your return.

Mahalo
Bob

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2015

Nos encanto este prolijo hotel .Todo impecable .Nos dieron una habitación con doble balcón en el piso 10 y realmente fue estupenda ,recomiendo pagar un poco mas y obtener océan view vale lo que cobran,ya que uno viaja para estar mirando ese azul del mar.Desayuno súper correcto con cocineros que te preparan los huevos a tu gusto.El amaña es lo mas delicioso que probé en mi vida .El válet parking súper atento y veloz.
La ubicación inmejorable ,no lo duden es una estupenda opción.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto tomar una suite en la esquina ,tiene dos torres ,es por eso que la vista es muy importante
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a eduardo58
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2014

Nos hospedamos dos veces en este hotel.
La primera vez fue hace 7 años y nos gustó tanto que hemos vuelto.
En aquella oportunidad pagamos un poco mas y tuvimos una habitación con vista al mar en un piso alto.
Ahora la habitación fue con vista a la calle lateral en piso mas bajo y recomiendo más la otra.
La limpieza es muy buena.
Lo mejor es el colchón ! Muy cómodo!
La atención en el check inn y check out es rápida.
La zona de la pileta y el jacuzzi son agradables.
El desayuno muy completo . Recomiendo el ananá,es el más dulce que he probado jamás.
A una cuadra tienes la playa. Aunque sugiero alquilar un auto y recorrer otras playas también como Hanauma Reserve Nature Beach .
Esta ubicado en la parte céntrica ,con lindos locales de ropa ,muy buenos restaurants y negocios varios con buen diseño y estilo.
A solo quince minutos de auto esta en centro comercial Alamahuna con los cines. Tuve la oportunidad de ver danza típica Hawaiiana en el mismo en firma gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos con vista al mar. Todas tiene cocina bastante equipada.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Teresa954
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2013

Increible!! altamente recomendable si estas en Hawaii un hotel con muy buena ubicación esta a una cuadra de la playa,una vista espectacular, centrico, creca de las principlaes avenidads, para ir de shoping, los desayunos de gran variedad ,la atención, check in inmediato, los empleados muy amables, el lugar muy lindo, te hacen sentir un huesped muy especial, tiene actividades y tours por la ciudad.No te lo puedes perder.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Sonia V
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2013

Después de un crucero por las islas de Hawaii, pasamos varias noches en el Embassy Suites y todo estuvo muy bien. Como llegamos muy temprano del crucero, esperaba que nos dieran habitación hasta las 3pm, pero a nuestra sorpresa, no sólo nos dieron habitación inmediatamente, sino que una en el piso 21 con magnífica vista. El servicio muy bueno. Lo único algo malo son los pájaros en el desayuno, aunque la comida estaba bastante buena. La ubicación es excelente. La playa, restaurantes y tiendas están muy cerca y se llega caminando. Definitivamente regresaría a este hotel.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels