“Uncle bo's hawaii”

Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Diamond Head - Kapahulu - St. Louis
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, en especial spicy's tuna, noodles, y todos los platos tipicos que te recomiendan. Servicio excelente

Agradécele a Albert A

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Debes visitar este lugar cerca de la zona turística y puedes llegar caminando es excelente. Desde afuera no se ve la gran cosa y pareciera un bar más que un restaurante pero entra y te atenderán con una sonrisa y adicional son muy amables los camarones fritos estuvieron muy buenos pero fue mucho ya no podía comer más. Visítalo buena opcion

Agradécele a Michael K
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016

Este es un restaurant con atmosfera totalmente casual y de locales. La comida es deliciosa, las porciones son enormes, las bebidas son muy frescas, aunque sus cocteles no son tan increibles. Las meseras son lindisimas y muy atentas, definitivamente mi lugar favorito para cenar en Oahu.
A corta distancia de waikiki, unos 15 mins caminando.
Eso si, no es muy barato.

Agradécele a sedicecoconute
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es din duda el mejor restaurante en el que he estad, en toda mi vida. El sabor de los platos no podría ser mejor. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 25 de abril de 2012

Ojeando una revista mientras moria de hambre vi el anuncio de Uncle Bo´s, lo busque en el mapa y vi que aparecia a unos 3 bloques de mi hotel, y cuando vi los comentarios aquí agarre mis cosas y sali directo a buscarlo.

Al llegar al lugar despues de caminar lo que evidentemente no fueron 3 bloques (esta fuera de la zona turistica), por fuera el lugar no parecia la gran cosa, pero ya estaba ahi. Al abrir la puerta me parecio mas un bar muy chic que un lugar para cenar, mucho ruido y se veia lleno, asi que le pregunte a la hostess si aun habia servicio para cenar. Me llevo con una sonrisa a una mesa y de inmediato aparecio una lindisima mesera que me recomendo el Opah Manua Kea con una cerveza Longboard, de entrada pedi los Calamares Fritos... Dios!!! las porciones eran enormes, la comida fresca y deliciosa, las cervezas heladas y el ambiente lleno de gente local lista para empezar la noche.

No pude terminarme tanta comida, pase un excelente rato charlando con mi mesera y no pague mas de 50US. Los casi 9 bloques de vuelta al hotel fueron exactos para bajar el exceso de comida y cerveza ja. Volvi 3 dias despues a comer algo antes de tomar mi vuelo de vuelta a casa, otra vez todo delicioso =)

Definitivamente es uno de los mejores descubrimientos que he hecho mientras estoy de viaje, espero regresar el proximo Pro Bowl!

Agradécele a sedicecoconute