1.601 resultados
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Perdí mi vuelo y me tuve que quedar una noche adicional, ya era tarde y tenía que estar de vuelta al aeropuerto temprano. Ahí en el aeropuerto me recomendaron este hotel por la cercanía y porque había shuttle desde ahí. El hotel está muy sencillo, el desayuno está muy simple. Las habitaciones están muy austeras. Y a $200 USD la noche se me hizo muy caro. No regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Te conviene sólo si necesitas estar cerca del aeropuerto pero está caro.
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a AlonsoTorres
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Es una excelente opción si se necesita pasar la noche cerca del aeropuerto. El hotel se encuentra entre autopistas, a 5 minutos del aeropuerto y 15 minutos en taxi del centro de Honolulu. Es un hotel con calidad de típico motel de Estados Unidos. El desayuno se sirve en el mismo hotel pero si se necesita comer hay que ir a otra propiedad por medio de un Shuttle bus.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Matias G
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Nuestro vuelo de Los Ángeles a Honolulú se retrasó y al llegar perdimos la conexión con nuestro vuelo a otra de las islas de Hawaii.
Ya no quedaba personal que nos pudiera ayudar en el aeropuerto y fuimos a la zona de recogida de los autobuses de los hoteles. El conductor llamó al hotel y le confirmaron que tenían habitación libre y que el precio, era bueno, 240$ la noche (sin desayuno) Nos pareció caro, pero no nos apetecía dormir en la terminal y teníamos que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana.
Cuando llegamos a la recepción, que ya eran casi las 12 de la noche, les explicamos que íbamos a dejar la habitación a las cinco de la mañana, les preguntamos que si nos podían hacer un buen precio, y nos volvió a repetir lo mismo que el conductor, que 240$.
A pesar de que apenas íbamos a estar en la habitación cinco horas, entiendo que no nos quisieran hacer un precio más barato de lo normal, es un negocio y tienen que velar por él, lo que no entiendo es que se aprovecharan de nosotros, pues comprobando el precio en las distintas páginas web esa misma noche (antes no podíamos porque no teníamos internet en nuestros teléfonos y en el aeropuerto no había wifi público y todos los establecimientos que sí tenían estaban ya cerrados) descubrimos que la habitación salía al menos por 70€ menos.
Y eso no se hace a un cliente, sobre todo cuando ya era seguro que no iban a tener muchos más esa noche, porque ya no había ningún vuelo más, como he dicho el aeropuerto ya estaba cerrado y desierto.
La habitación estaba limpia y estaba bien de tamaño, pero que menos por ese precio y claramente no tenía, ni de lejos, una buena relación calidad/precio.
Señores, han perdido un cliente para futuros viajes a la preciosa isla de Oahu.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a josevelasco
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2012

Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. El personal fue muy amable. El estar cerca al aeropuerto es su punto fuerte. El barrio no es de lo mejor, pero como digo, está cerca al aeropuerto y eso es lo importante. El servicio de shuttle fue cómodo y puntual. Lo recomiendo para estadías cortas.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a esalazarv
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2011

Sólo recomiendo este hotel si se llega tarde a Honolulú o si el vuelo sale temprano. Está a dos minutos del aeropuerto y además tiene un servicio de shuttle gratis 24 horas. Está bastante viejo y un poco descuidado. El aire acondicionado no se puede graduar ni encender o apagar desde la habitación, es central y bastante ruidoso. Wifi gratis.

Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a srma