1.670 resultados
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Me animé a alojarme aquí debido a todas las buenas criticas que leí en Tripadvisor y nuevamente los viajeros no me fallaron. Hospedarme en este hotel fue la mejor decisión para mi viaje a Honolulu. Estuve una semana y me sentí en casa. Al contrario de lo que pudiera pensarse para un hotel económico, las habitaciones son amplias y cómodas, la limpieza es diaria e impecable, el personal super amable y desde el principio te informan todas las condiciones de tu estadía para evitar malos entendidos. Es decir, además del precio de la habitación debes pagar el impuesto, el fee hotelero y si usas el parqueadero US$25 por noche. Aun así no pagué más de US$1,150.00 por 6 noches incluyendo impuestos y parqueadero para dos adultos y dos niños.

Tampoco esperen lujos, desayuno a la habitación, o que te ayuden con un transformador u otra cosa que hayas olvidado en casa. Es un hotel básico, te dan una linda y limpia habitación con jabón, shampoo, reacondicionador, cremas, plancha, secadora de pelo, cafetera, una persona siempre en recepción y una o dos para el valet parking. Pero si vas a Honolulu no necesitas nada más que una buena cama para poder descansar después de todo el día en tours o comprando, así que todo lo que ahorramos en hotel lo disfrutamos al máximo porque esa ciudad está llena de lugares para conocer.

Los US$25 por noche de estacionamiento está más que barato para una ciudad en la que pidiendo 4 combos en el Mc Donalds te gastas 40 dólares.

Además del ahorro, me encantó que el hotel está super ubicado, a espaldas del Hilton, a unos pasos del Centro Comercial más grande de Honolulu, el Ala Moana Center que tiene las tiendas de las marcas más exclusivas del mundo (Channel, Prada, Jimmy Choo, Apple, etc). También está cerca del Kewalo Harbor, la bahía de donde salen los tours para hacer snorkel, vista de ballenas, etc. y claro, a un paso de la playa Waikiki.

En realidad, en Honolulu solo necesitas que tu hotel te de una buena y limpia cama, agua caliente y wi-fi. Nosotros estuvimos fuera todo el tiempo y llegábamos tan cansados al hotel que el viernes ni siquiera tuvimos fuerzas para cruzar la calle y ver los fuegos artificiales del Hilton. Pero si los vimos desde la habitación. Envío foto :)

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores te aislan del ruido de Honolulu
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rosario F
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion del personal. Muy buena ubicacion! Y precio! En la esquina hay un Mc Donals... Asi que sillega cansado y desea algo rápido y barato solo vas a pie! El shoping Ala Mohana tamvien esta a unas 4 o 6 cuadras. Habitacion bien equipada con cafetera y heladera. Las camas son comodas. El wifi funciona muy bien. Sin dudas volvería.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Aleli1008
equusmgmt, General Manager en The Equus, an Ascend Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016

Aleli1008,

Mahalo y muchisimas gracias por su visitas! Somos muy agradable por dejando un revision de este hotel. Nosotros queremos que volveria muchas veces mas!

Kipa hou mai,

Mariah Dailey
mariah@equushotel.com

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

Es una buena opción si no quieres gastar mucho y hospedarte en un sencillo hotel con una linda habitación y en una bastante buena ubicación.
Es un hotel económico, más tipo motel que hotel boutique como dice.
La habitación era muy linda, muy bien decorada. Las camas eran un poco chicas.
Tenía heladera con freezer. Lástima que no tenía microondas. En el lobby me dijeron que ellos te calentaban la comida, pero no es que el microondas estaba en un salón para usar uno libremente, como me hubiera gustado, sino que había que pedir en el mostrador que te lo calienten, así que para mí esa opción no sirvió.
La vista de la habitación es a otro edificio de enfrente.
La ubicación es buena. No está en la parte más linda de los negocios de Waikiki, hay que hacer unas 10 cuadras. Está en un calle frente a una bahía, y a una cuadra de la playa, la playa donde está el Hilton, donde hay una especia de laguna frente al mar muy linda. Ahí frente al Hilton hay unos fuegos artificiales excelentes los viernes por la noche, a las 19.45hs.
El dueño del hotel nos saludó cuando estábamos haciendo el check-in, un señor muy amable, amante del polo, con lo que el hotel está decorado con cuadros de caballos y polo.
El parking era valet-parking y costaba 25 dólares por día, realmente excesivo el precio, sobretodo para el tipo de hotel. Durante el día se puede estacionar gratis en el shopping Ala Moana que está muy cerca, y de noche si tienes suerte puedes conseguir un lugar en la calle gratis, o estacionar en un parking más barato que en el hotel, pero es bastante difícil estacionar en la zona.
Obviamente no es lo mismo hospedarse acá que en un resort en la playa en Waikiki, pero nosotros habíamos estado unos días antes en un resort en Maui, y como queríamos recorrer otras playas de Honolulu, como Waimanalo y Lanikai, no queríamos pagar fortunas por un hotel en Waikiki.
Alrededor del hotel hay varios lugares para comer, hay un ABC store (tipo 7 eleven) y un Mc Donalds.
Es una buena opción para poco presupuesto en una ciudad muy cara.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Virginia F

Mahalo y muchisimas gracias por su revision detallada. Apreciamos grandemente su tiempo en este revision, y por haber seleccionado The Equus por su hotel en Waikiki. Esperamos que te ayude!

Kipa hou mai,

Mariah Dailey
mariah@equushotel.com

Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Un hotel bien ubicado, prácticamente frente al Hilton y la playa de waikiki, pero del otro lado de la calle, no en el mar. Las vistas de las habitaciones no son maravillosas y la piscina muy pequeñita, pero eso si, es barato.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a FranciscoKuri
Se escribió una opinión 10 de junio de 2013

El hotel muy lindo muy limpio, la gente muy amable la hubicacion excelente , me encanto estar en este hotel volveria, la habitacion muy amplia buen baño, se descansa bien esta cerca de todo , llegar a la playa es un paseo agradable y bien cercano,

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Gliselda