1.014 resultados
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de lo mejor de waikiki, céntrico, las habitaciones son de buen tamaño, limpias un poco anticuado pero en general bien, el único pero que yo le pondría es que está muy cerca a un bar y la gente que asiste están sobre la banqueta y es complicado pasar y su aspecto no es el mejor, y no hablan nada de español en el hotel.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Jessica S
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Lo bueno: el servicio, el costo, estacionamiento e internet gratuito, que tiene cocineta y la cercanía a waikiki beach. Muchas opciones cercanas para comer y hacer shopping.
Lo no tan bueno: el mobiliario en general es antiguo, aunque está limpio. La calle por la noche puede hacerte sentir inseguro. Cobran un fee de $15 usd por día. A pesar de todo esto, en general es una muy buena opción.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jcrub
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Nos alojamos en Marzo 2015. El hotel está muy bien ubicado a 1 cuadra de Kalakaua Ave. en dónde hay un montón de negocios (la mayoría de lujo), lugares para comer y está bueno para salir a pasear un rato. También hay mercados chicos para comprar alimentos. De todas formas para conseguir un precio mucho mejor en el caso de que tengan auto, es mejor ir a Safeway que es un supermercado grande y está a unos 10 minutos del hotel.

El hotel es medio anticuado, pero la verdad es que tenía todo lo que buscábamos. Wifi gratis, estacionamiento gratis (lo cual no es poco), cocina, vajilla, heladera, balcón, una vista hermosa, caja fuerte y además la habitación era enorme.

Todo estaba limpio y el trato fue excelente en todo momento. En recepción se pueden pedir elementos para llevar a la paya (toallas, lonas, etc) sin cargo.

Tengo entendido que comer afuera en Hawaii es caro y al menos lo que yo vi es que la mayoría de los restaurantes de la zona estaban llenos con mucha gente esperando para comer por lo que contar con una cocina hace que uno termine ahorrando mucho tiempo y plata.

En cuento a la pileta, si mal no recuerdo tiene una abajo al fondo, pero ni la fui a ver por lo que no puedo opinar al respecto.

Waikiki beach está a un par de cuadras. La realidad es que la playa no está buena, muchísima gente, playa chica, conviene alquilar un auto e ir a las playas del Este que son mucho más lindas y solitarias.

Si volviera a Oahu me volvería a hospedar es este hotel. Muy práctico en cuanto a ubicación, muy buen precio para una habitación con vista, balcón y cocina, estacionamiento (si mal no recuerdo, la mayoría de los hoteles cobra un extra por el mismo) y wifi gratis.

Excelente experiencia.

Recomendación que no tiene que ver con el hotel: desde el aeropuerto no se pueden subir valijas al transporte público por lo que tengan en cuenta que tendrán que tomar un taxi o contratar una combi (shuttle). En la zona de equipajes hay teléfonos en donde si marcás un interno te comunica con distintas empresas de transporte. Robert's era muy cara, pero hay otras que por 22 USD por persona contratás el viaje de ida y vuelta al aeropuerto. No vi algo más barato que eso.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Marcela I
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches, el estacionamiento y wifi gratis, las habitaciones limpias con cocina, microondas, nevera y todo lo necesario para cocinar. El hotel es silencioso y bueno para descansar. Esta a tres cuadras de waikiki beach, pero a una cuadra hay varios sitios para comer y comprar. La calle del hotel me pareció muy peligrosa, gay dos bares al lado y vimos borrachos, drogadictos y mal vivientes que en ningún momento se metieron con nosotros pero igual daba miedo. Yo elegí este hotel básicamente por el precio el cual era muy razonable dado a lo que ofrecían y en comparación con el resto de la zona, si usted viaja en familia y no busca ahorrar hospedese en otro hotel hacia la playa, sino este esta bien.

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a DRT-Vzla
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Pasamos una excelente estadía en este hotel. Las habitaciones de 2 cuartos son muy amplias y muy cómodas. La cocina muy completa, la ambientación un poco fuera de moda pero en muy buen estado. Lo único que podría decir que molesto unos días fue que había mucho viento y en el dormitorio principal entraba por unas de las ventanas haiendo mucho ruido, inlcuso, impidiendo dormir. De todas maneras seguramente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena señal en la habitacion del 4º piso.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Lauytom