5.851 resultados
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

Es verdad que no es un hotel de lujo, pero su arquitectura, su historia, así como su localización lo hacen único. Aunque al llegar de noche la habitación me pareció pequeña y triste, fue una auténtica sorpresa despertarme con el ruido del mar, las fantásticas vistas de Waikiki beach y sentirme formar parte de un edificio histórico. Disfruté mucho de la playa, sobretodo a primera hora de la mañana, de los desayunos en el restaurante con vista al mar, de su decoración, del trasiego de personas en el hall, de sus puertas abiertas, de la amabilidad del personal,...

Consejo sobre habitaciones: Me sentí afortunado de estar en el edifició histórico con vistas al mar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a IMAGINEXX
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel y nos encantó. Aunque estuvimos alojados en la parte antigua del edificio y es cierto como leí en otros comentarios que las habitaciones eran muy muy pequeñas. El restaurante espectacular merece la pena coger el menú degustación sobre todo cuando va acompañado de la música en directo.
Nos indicaron como reservar el shuttle para ir al aeropuerto, pero a la ida pensábamos que había uno del hotel esperando en el aeropuerto pero no era así, fallo nuestro que no vimos que había reservar previamente.
100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Rosalía P
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

ubicacion excelente, glamour de ser considerado "la primera dama de hawaii".
la entrada principal es muy bonita y siempre hay limosinas con parejas de novios que llegan a casarse al hotel .- la parte mala son las habitaciones ( al menos la de este sector ) , son muy pequeñas ( lo habia leido y lo ratifico ), las alfombras viejas, el baño es limitado y sin bañera, tiene muy poco mobiliario para guardar la ropa. OJO dije limitado no es malo.
si priorizas la ubicacion este es el lugar indicado. si priorizas la comodidad de las habitaciones este no es tu hotel.

Consejo sobre habitaciones: si es posible, solicita una habitacion de la WIN TOWER ( edificio nuevo )
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albert2me
StarwoodWaikiki4, Manager en Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa, Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Aloha albert2me,

Thank you for taking the time to share your experience with us. We have reviewed your feedback, and regret to learn that you had a less than memorable experience during your stay with us. We are saddened to hear that the room that you stayed in was disappointing - notably the size and layout of the room.

We will be sure this feedback is shared with our management team so that they are aware of your comments should the opportunity to make updates be presented to us in the future. We hope to have the opportunity to regain your confidence and welcome you back to the Moana Surfrider.

Me Ke Aloha Pumehana (with warm aloha),
Karen W.
Moana Surfrider, Guest Experience Team

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Enfrente a la playa de waikiki , hotel de los más antiguos ... precioso, las habitaciones con balcón al mar son espectaculares
Situación de 10 , todo el tiene un encanto especial , piscina , bar ... pasamos una estancia divina

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a roc_of126
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel mezcla lo antiguo con lo moderno, esta en la principal avenida por lo que su ubicación entre tiendas y restaurantes es inmejorable.

El público es intenso y por lo tanto la playa esta llena de gente.

El hotel tiene una muy linda terraza con bar y bajada directa a la playa de Waikiki, la comida del bar de la playa NO es para nada buena.

Si uno reserva por internet como miembro SPG el wifi es de cortesía, si no, tiene un costo de 14 dólares por día.

Las toallas de la piscina y sillas son de cortesía, están disponibles para alquilar sombrillas con reposeras por 50 dólares al día o cabanas por 110 dólares por día.

Las habitaciones del lado moderno son más pequeñas pero confortables, cuentan con cofre de seguridad, cafetera, mini bar y reponen agua, café y te de cortesía a diario.

Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación y bajada a la playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a gabrielagalan