Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.254)
Filtrar opiniones
1.254 resultados
Calificación de viajeros
514
410
192
76
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
514
410
192
76
62
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.254 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicoleN1044, Reputation Management Specialist en The Westin Cincinnati, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicoleN1044, Reputation Management Specialist en The Westin Cincinnati, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicoleN1044, Reputation Management Specialist en The Westin Cincinnati, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicoleN1044, Reputation Management Specialist​ en The Westin Cincinnati, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicoleN1044, Reputation Management Specialist en The Westin Cincinnati, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones