TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.922 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación individual con motivo de un congreso.
- Habitación: amplia, limpia, bien equipada (plancha, caja fuerte, nevera,...). Almohadas de dos durezas para poder elegir, lo que es de agradecer. Hay una lista de amenities que aunque no estén en la habitación se puede solicitar. Todo muy adecuado para las 4*. Era un sexto piso en la fachada principal y no se oía ruido exterior.
- Baño: limpio, amplio, buena presión de agua. No tenía bañera, pero la ducha era amplia y buena.
- Restauración: no la usé. Hay un montón de buenos restaurantes en las cercanías.
- Ubicación: Palacio de congresos en la acera de enfrente. Para vacaciones, no sabría decir.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Manuel A
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Todo excelente la atención cenamos en el restaurante fin de año y nos sentimos como en casa la atención excelente la comida muy buena la ubicación muy cerica de la Fontaine square la piscina muy bonita

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a X4398MTdavidm
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

Siempre que viajo a Cincinnati es mi lugar favorito para hospedarme, me encanta y este año ya lo encontré muy renovado, es confortable y el personal es muy amable, si vas a ir a ver a los Cincinnati Bengals o a las Cincinnati Reds este hotel es ideal ya que queda en Downtown, puedes ir caminando a todas las atracciones del centro incluyendo ambos estadios.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista al río tiene un precio mayor
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mark_Anaya
HRCincinnati, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Cincinnati, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Mary_Anaya,

Thank you for providing some feedback from your recent stay. I'm thrilled to hear you enjoyed your stay with us so much. We're very lucky to be centrally located just steps away from many popular Cincinnati attractions like the Great American Ball Park and Paul Brown Stadium!

We look forward to welcoming you back to the hotel again!

Regards,
Natasha H.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

En Cincinnati es una buena opción, el Hotel tiene lo necesario, es cómodo, el desayuno está dentro de lo normal, la atención es correcta. Lo que mas me gusta es la ubicación, cerca de centros comerciales y de la oficina. Si vas por negocios, es una buena opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rgarcia1969
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Este hotel tiene instalaciones bastante básicas, las habitaciones son pequeñísimas y las ventanas diminutas con una vista bien poco atractiva. El menú del restaurant es limitado, el desayuno menos qué básico y la atención bien lenta a la hora de la cena. No volvería otra vez.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Soledad M
HRCincinnati, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Cincinnati, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2014

Lo sentimos para leer que no nos conocimos sus expectativas y esperamos que usted nos dé una segunda oportunidad. Tu opinión es importante para nosotros y será compartido con nuestro equipo. Nuestras habitaciones y el restaurante han sido reformadas recientemente y tomamos sus comentarios muy en serio.